Me nominaron ;-; fue neserenia, superAmy y vikacarterz.
Pos.... Ni modo lo que tengo que hacer, y los siento por no haber actualizado. Me encuentro en semana de exámenes (aunque igual no estudio y saco un 8).
Me ayudarían bastante al darme ideas. La verdad se me acaba la imaginación y no se que escribir, serían de gran ayuda. Y sobre todo, gracias por apoyarme; ustedes siempre están para mi. No me insultan ni me presionan lo cual agradezco mucho, yo no sería nadie sin ustedes :)
1.- tengo una mascota que tiene Facebook. Literalmente, es una chihuahueña, y ya tiene más de 300 amigos en cuatro días sólo por ser un perro. Y se llama ratón... vaya nombre que le puse.
2.- me fascina el chocolate. A quien no, en especial a mi hermano pero es intolerante al chocolate ¡ja!, que bien que no soy intolerante...
3.- estudio japonés. Aunque me estresa un poco por que se me junta con la escuela se que me va servir (demasiado) en el futuro.
4.- tengo nictofobia y tripofobia. La nictofobia me afecta bastante y sobre todo en la noche, donde más me atormenta; la tripofobia no me afecta tanto pero me incómoda bastante.
5.- me gusta jugar Fire Emblem Heroes y mi personajes favoritos son Robin y Lucina de Fire Emblem Awaking.
6.- no me agrada salir a pasear. La verdad prefiero quedarme en mi casa, no tengo ni idea de que hacer. Prefiero quedarme y jugar o escuchar música en mi casa pero claro, primero son las obligaciones.
7.- no soy de muchos amigos. La verdad en la escuela no tengo muchos amigos, si me llevo bien con todos pero no me junto con todos, sólo tengo pocos amigos en mi salón ya que nos mezclaron con los demás sextos terminando por alejarme de mis otros amigos.
8.- mi sueño es ser médica. Yo quiere ser médica para poder ayudar a los necesitados, especialmente a los que necesitan más los servicios médicos, como las personas con cáncer, SIDA, ébola, insuficiencia renal, enfermedades cardíacas, los de tercera edad y muchos más. Quiero ayudar a todos aquellos que necesitan atención médica, no importa si es rico o pobre, yo daré mi mayor esfuerzo por ayudarlos.
9.- tengo un gusto variado por la música. La verdad me agrada varios tipos de música, como la clásica, el dubstep, pop, rock, J-pop, K-pop. Pero no exagero, no soy una fangirl que grita que BTS es el mejor grupo y que todos los demás son malos. Yo solo disfruto la música y listo, no soy ninguna fangirl, me mantengo en un nivel moderado y no pienso sobrepasar el límite que me he puesto.
10.- soy mexicana. A pesar de que México sea un país con corrupción, sigue siendo mi país de origen. Aunque la clase de historia no me interese, me gusta mucho la historia de México. Se me hace increíble que nosotros, los mexicanos, hemos peleado por nuestra libertad con coraje y orgullo, luchando hasta la muerte. Somos un país con un gran cultura y gastronomía. Es increíble la historia de México, y me siento orgullosa de ser mexicana.
11.- odio la discriminación y el racismo. Personalmente, me da rabia, que personas que sólo por el tono de piel se crean superiores; todos somos iguales sin importar la apariencia. Para mi la discriminación es algo irracional, sólo juzgar sin conocer es algo... Incoherente; por ejemplo, yo no tengo una apariencia muy bonita que digamos. Pero mis amigos me dicen que soy agradable a pesar de mi apariencia. Si un nuevo alumno llega y no tiene un apariencia agradable, no lo juzgo hasta que lo conozca a fondo.
12.- uso lentes. Es por herencia... Creo, pero lo que pasa tengo miopía, y como soy alta tengo que estar hasta atrás (en la esquina de la ventana) pero me agrada, no me gusta estar al frente, nunca me ha gustado resaltar o sentir miradas sobre mi persona.
13.- soy géminis. Sip, nací bajo el signo géminis, y como todos saben el signo es representado por gemelos. La verdad tengo 2 comportamientos; el primero que es en la escuela, ahí soy tranquila, serena, educada y silenciosa. Mientras que en mi casa soy más abierta, me río más, soy más tonta (en el buen sentido) y más alegre.
Bueno, gracias por leer, y los nominados son....
Espero que lo hayan disfrutado y aclarar algunas de sus dudas. Si quieren dejar alguna idea pueden dejarla en los comentarios, adiós y que todos ustedes tengan un buen día o noche.
ESTÁS LEYENDO
Ojos Sin Alma
FanfictionEsto es yaoi si este genero no te agrada por favor no insultes. Al borde del colapso y la muerte no se detuvo, curo a sasuke y lo llevo a la aldea a paso lento, cada vez mas salia sangre de su cuerpo pero aun así no se detuvo, camino y camino hasta...