Twenty✧( ͡° ͜ʖ ͡°)

2K 210 110
                                    

—Sí, eres un pasivo —AY DIOS ESTOS CHICOS DE HOY EN DÍA QUE NO ENTIENDEN QUE SON PASIVOS.

Foxy se acercó a mi, quedando cara a cara. Se que es mi novio pero, me da lástima que cada vez que me vea se sonroje. Soy muy bella, lo se.

—Ahora, ¿quién es la pasiva? —preguntó el pelirrojo. Pobrecito. Que salga del clóset.

—Tú.

Y empezó a alejarse de mí. Pobre puto.

Aunque, se me ocurrió una honorable y bella idea, una idea más linda que yo, una idea que sobre-pasa los límites de la ciencia.

Oh, jo jo. Felíz navidad, querido novio, te traje mi virginidad.

Comenzé a desnudarme, y, qué suerte que mis papás no estaban en casa, pero ellos me apoyan porque se conocieron de la misma manera. (LO QUE PASA ES QUE LA MAMÁ DE LA RAYITA CONOCIÓ AL MARI2 DE LA MISMA MANERA QUE SU HIJA CONQUISTÓ AL FOXO, NO QUE LA MAMÁ DE LA RAYITA ES PUTA)

Le tiré mi camiseta, porque además de puto es sordo, y no le voy a decir "Foxy tengamos sexo asjsvsna".

—¿Eh? —preguntó viendo mi remera, luego se giró para verme a mi y AJAJA SU CARA DIOS MIO—. Eh... Creo que tu-

—Demuestra que no eres un pasivo, pasivo —le dije así bien sensualote porque asi queda más cul.

Empezó a acercarse a mi lento, pero, esto no es matrix que pitos está haciendo. Qué vergüenza.

Al cabo de unos minutos, el pasivo pudo recuperarse místicamente y ya estaba arriba mío besándome porquE ESTA HACIENDO CALOR QUE ES ESTO ASI SE SIENTE SER LA PASIVA

Y empezó con los dedos. Me metía un dedo tras otro, pero, ni sentía nada porque estaba acostumbrada. ¿Qué pasa, Foxy? ¿No me digas que no te masturbas?

Tuve que fingir gemidos, qué vergüenza.

—¿Qui-quién es la pasiva, eh? —me preguntó eso, y mi sentido actival se puso ON y ahí nomás salió.

Lo hice quitar de encima mío para acostarlo dEBAJO mío. Qué cosa más bella es Foxy sonrojado, la novena maravilla del mundo porque la octaba soy yo utsea

—No lo se, dime tú.

AY PAR FAVAR QUE ACTIVA QUE SOY.

Aprovecho el momento para dejarle chupones porque la vida es bella y porque necesitaba sacar el nepe de los boxers de mi macho porque, también, la vida es bella.

Y ESO FUÉ LO QUE HICE, QUÉ CUMPLIDORA SOY.

—Pues tú.

OH NO SE REVELÓ LA PASIVA GUAT ITS GOUIN ON

Y me dió vuelta todo el cuerpo, y el puto no me dió aviso, que ya había entrado en mi. Ah, y en esta vez, no actué.

Qué clase de activa soy, he defraudado a mi comunidad.

Bueno, y la cosa es que seguimos así por cinco minutos muy eternos hasta que el don se "venía" —aunque estaba ahí, es un pasivo muy burro— y chau todo.

La cosa es que por cosas de la vida, no quedé embarazada porque ni condón usamos ni había comprado.

Después llegaron mis papás y tuve que esconder a Foxy en mi clóset porque mi papá ya traía el rifle.

—Aja, saliste del clóset, Foxy. Pasiva.

—Cállate o te embarazo realmente.

—Uy, estoy temblando. No se si me hice encima.

—Bueno, tú crías al niño después.

TING TING EL SEGUNDO ROUND COMIENZA.

═══ ೋ🌸˚⋆。˚✿˚⋆。˚🌸ೋ ═══

Eeepa, se esperaron el lemmon todo poderosísimo?????? Nah, lo hago todo a lo negro yo

Siempre cumplo ;)))))

【Comentarios Indebidos | FNAFHS】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora