La mama de T/n fue hasta el consultorio del Sr. Depp.
Toco la puerta abrio un hombre con una silueta varonil y un cuerpo varonil bien marcado.
Johnny: Buenos dias, pase señora y sientese por favor.
Mama de T/n: Buenos dias, muchas gracias.
Johnny: Usted es la señora que llamo hace unos minutos??
Mama de T/n: Si
Johnny: Muy bien entonces cuenteme detalladamente lo que tiene su hija.
Mama de T/n: Entonces se lo dire:
Mi hija se llama T/n Aranda,es de caracter fuerte y la verdad me preocupa.
Ella reniega facilmete de todo y de nada.
Me riñe y hasta hay veces en que se enoja mas de lo debido y no me dirige la palabra por horas o casi todo el dia o el dia entero.
Y no es solo conmigo tambien es con el resto de su familia pero se lleva bien con otros miembros de su familia como sus prim@s y ti@s.
Johnny: Muy bien y respondame las dos siguientes preguntas:1.-Ella crecio con ambos padres??
Mama de T/n: No yo la crie desde que su papa nos dejo,luego el regreso se ven devez en cuando pero no me ayuda con la disciplina de mi hija T/n
Johnny: Ok y:2.-Usted deja hacer a T/n lo que quiere??
Mama de T/n: La verdad es que si por que luego reniega y es incontrolable.
Johnny: Muy bien entonces esto es lo que hara con T/n:
Usted tomara la desicion que mas le convenga a T/n.
Si es posible castiguela pero no recurra al castigo fisico.
Mama de T/n: Si bueno
Johnny: Ok la primera sesion con T/n sera en cuatro dias o sea el viernes y sera dia por medio.
Menos los domingos.
Luego del Viernes la volvera a traer directamente el lunes,luego miercoles y viernes y asi sucesivamente.
Mama de T/n: Si y cuantas sesiones seran,cuanto tiempo duraran y cuanto cobrara por cada una de ellas??
Johnny: Seran despues del colegio la trae como este,las sesiones que sean necesarias y cada una es dos horas....el precio de cada sesion es de 20$
Mama de T/n: Si bueno entonces nos vemos el dia viernes.
Johnny: Ok señora y aqui esta mi tarjeta llameme si ay alguna emergencia
Mama de T/n: Si muchas graciasSe despidieron....pasaron las horas y la mama de T/n fue a recoger a T/n del colegio
ESTÁS LEYENDO
Mi Psicologo *Termidada Primera Parte*
عاطفيةHola chic@s esta es mi primera historia en Wattpad. Espero que les guste y aparte de ser mi primera historia a la vez es mi primera historia hot y estoy algo nerviosa. Pero bueno yo prefiero probar de todo a lo largo de mis historias. Esta historia...