Prólogo

2.1K 238 8
                                    

Sábado.

Park Ji Min de 14 años se dirigía al supermercado que estaba a dos cuadras de su casa por la mañana con su pijama y sus adoradas pantuflas de conejo, esas de edición limitada que su hermano mayor Jin consiguió al coquetear con el encargado de la tienda.

Min Yoon Gi de 17 bajaba por una pendiente a toda velocidad con su carrito de supermercado dirigiéndose al mismo lugar que JiMin.

Ya se imaginarán que pasó después ...

-CUIDADOOOOO NO TENGO FRENOS!!!!!!

Cuando JiMin volteó a ver el lugar del que venían los gritos era demasiado tarde.
.
.
.

-M-mi espalda .... - gimió JiMin con dolor.

-Esta bien, no te preocupes sólo es .... un ligero raspón- argumentó el despistado chico de cabello morado con algunos destellos azules.

-Al menos ayúdame a levantarme- JiMin trataba de sentarse con dificultad -Ni siquiera te disculparás?- miró al mayor con ojos llorosos.

-Por qué debería disculparme?- Bufó el mayor -No toda gran historia de amor comienza con un golpe como estos- terminó esas palabras dirigiéndose a la entrada del supermercado junto a su carrito.

° ° °


Bienvenid@s a Pantuflas de conejo y carrito de supermercado!!!

Yo soy JIRCKM y este fic será corto porque es el primero que escribo :'3
Las ideas ya están, los capítulos también y el final es divino (según yo :v).
Actualizaciones: 1 o 2 veces por semana.
-c emociona-
🐧

Bye~ (+_+)
JIRCKM_

Pantuflas de conejo y carrito de supermercadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora