Un carrito de supermercado bajaba a toda velocidad por la pendiente, el adolescente sentía el aire golpeando su rostro y la adrenalina recorriendo todo su cuerpo.
Al diablo el freno! Quería ver qué pasaba si no lo ponía. Hasta dónde volaría?
Lo más probable es que choque con las bolsas de basura cerca del contenedor y caiga directamente a los arbustos.
No importaba, la vida es un riesgo.
Cerró los ojos y estiró sus brazos listo para volar pero un grito le hizo abrir los ojos de golpe y todo sucedió en cámara lenta.
El carrito se estrelló contra el dueño de aquél grito quién salió volando, por suerte, hacia las bolsas de basura.
En cuanto al causante del accidente este salió disparado del carrito con dirección al contenedor golpeando parte de su espalda, nada grave pero rayos que iba a doler mañana.
La víctima se levantó y sacudió sus ropas viendo con horror que una de sus pantuflas de conejito se había quedado tuerto.
Se acercó hacía el causante de su pesar y lo golpeó con su pantufla una y otra vez.
—Ya, ya, ya! Auch! Basta, ya bastaaaa!
—No voy a calmarme asesino de pantuflas— siguió con los golpes.
—Tómalo por el lado amable, ahora tienes un conejo pirata.
El menor detuvo los golpes y comenzó a reír con fuerza, debía admitir que aquello fue gracioso.
—Ya levántate, iré a acusarte con tus padres.
—No, no, todo menos eso — sujetó el brazo del muchacho.
—Necesitas pagar por tus crímenes ... Tú ... Tú ... — no conocía su nombre.
—Min JungKook tu futuro esposo y dueño de tus pensamientos.
El menor se quedó sin palabras, sus mejillas se tornaron rojas — Q-Qué atrevido! — le dió un último golpe con sus pantuflas y entró al supermercado con prisa, no quería que viera lo que provocó en él.
JungKook se levantó del suelo, tomó su carrito y se adentró en busca de aquél muchacho.
.
.
.
—Kookie ya llegaste! — el adolescente se acercó a abrazar a su papá JiMin — Pero qué te pasó? Hueles a basura, eww Min JungKook ve a bañarte.
Con una sonrisa aún en su rostro subió escaleras arriba hacia el baño de su habitación.
—Kookie está muy raro Yoonnie— se acercó a sentarse junto con su esposo en el sofá —Sus ojitos brillaban, tú crees que ...
—Definitivamente— respondió el pálido cerrando su laptop que se encontraba en la mesita de centro frente a ellos —Su expresión es exactamente igual a la que yo tenía la primera vez que te vi— tomó a su esposo entre sus brazos y llenó su rostro de besitos —Yo digo que ya lo perdimos.
—Mi Kookie está enamorado— acurruco su cabecita en el pecho de su esposo.
—Ya que lo perdimos...— el pálido trago saliva por lo que estaba a punto de proponer —podemos darle un hermanito? Digo, nos vamos a sentir solos porque nuestro pequeño ahora va a estar detrás de quien quiera que haya conocido por ahí.
—Un ... Te refieres a tener otro pequeño?
—O quizás una pequeña, quién sabe?
JiMin entro en shock momentáneamente pensando en las consecuencias de su probable respuesta.
JungKook mientras tanto bajó por las escaleras con una toalla alrededor de su cuello hasta sentarse cerca de sus padres.
—Yugyeom, se llama Yugyeom.
—Nadie te preguntó— YoonGi reía por la expresión enamorada de su hijo.
—Papá, Yugyeom es el conejito que quiero como esposo!— habló con la emoción a flor de piel.
—Claro que lo será! Donde los Min ponemos el ojo ponemos la bala— respondió YoonGi orgulloso —Tu padre no resistió estar con alguien tan hermoso como yo, verdad cariño? Cariño?
—Si, hagámos otro conejito— respondió JiMin quien no se había percatado de la presencia de su hijo y mucho menos de la conversación que tenían padre e hijo mientras él pensaba en una respuesta.
Rápidamente sus mejillas se volvieron completamente rojas y YoonGi no podía estar más enamorado de su lindo Mochi.
.
.
.
Y eso fué todo :'3 es oficialmente el final de esta historia \°^°/
Básicamente es super simple, cliché y con final feliz. La hice de esa manera para que pueda ser leída después de algún fic corta venas, de esos que te hacen llorar por la muerte de los personajes o finales super sad.
Yo particularmente tengo ese hábito de buscar algún fluff con final feliz después de haber leído algo triste.
Espero que les haya gustado :'3
Nos vemos en otra historia, dejen su sensual estrellita preciosas criaturitas.🐧
Bye~ (+~+)
JIRCKM_
ESTÁS LEYENDO
Pantuflas de conejo y carrito de supermercado
Fanfiction- Voy a demandarte Min YoonGi!!!! - A ti también te atropelló con su carrito? · [YoonMin] · [Boyxboy] · [Fluff] No copias ni adaptaciones •∆• Primer fic.