Capítulo cinco: "No hay, no existe"

997 149 16
                                    


Sábado.

YoonGi tenía las esperanzas de poder encontrarse con su amado Mochi hoy, la anterior semana no pudo verlo y aunque llegó temprano al supermercado se quedó cerca hasta tarde por si su Mochi se dignaba a aparecer, pero nunca llegó.

—Tonto YoonGi, la próxima vez debes seguirlo hasta su casa— se regañó a sí mismo.

Mientras tanto en un lugar cercano JiMin caminaba rápido hacia el supermercado, nunca más iba a enviar a su hermano mayor a que resuelva sus problemas porque este no ayudaba en nada, él tenía que encontrar una solución con sus propios métodos y eso es precisamente lo que hacía, llegar temprano, comprar temprano e irse también temprano.

Tomó todas las cosas que necesitaba, las puso en el carrito y se formó en la fila del cajero para poder pagar e irse, estuvo pensando en esto toda la semana, al igual que él YoonGi tenía una rutina y horarios para salir que coincidían con los suyos, en este caso modificarlos haría que evitara encontrarse con el mencionado y así librarse de toda esta situación.

—Disculpa, vas a pagar por los productos o..— JiMin reaccionó de su ensoñación y puso los productos en el tablero, el cajero los iba pasando uno por uno hasta darle un monto total de la compra, JiMin pagó, agradeció por los servicios y se fue caminando un poco más rápido de lo normal.

YoonGi estaba tumbado en la esquina cerca del supermercado, su Mochi lo estaba evitando y eso a él no le gustaba, él solo quería abrazarlo y llenarlo de mimos como siempre ha visto en la televisión, solo quería enamorarse más de ese pequeño que le parecía interesante, ese Mochi era único, no habían más como él, un tesoro entre tantas personas comunes, tenía que ser de él, tenía que ser suyo.

Una figura pasó con mucha prisa pero no fue ignorado por YoonGi quien enseguida reconoció al dueño de sus pensamientos, con pasos más veloces que el menor logró alcanzarlo sujetando su cintura, cosa que asustó a JiMin y lo hizo caer al suelo junto con sus compras.

Todo estaba en suelo, los vegetales, las conservas ... Todo!

JiMin no despertaba, YoonGi estaba muy angustiado y le tomó el pulso, solo por si acaso.

— Mochi por favor no me hagas esto— su pulso era normal, solo estaba desmayado.

.
.
.

JiMin abrió los ojos de golpe mirando a su alrededor, estaba en su cama? Cómo sucedió eso?

La hora en el reloj indicaba que habían pasado al menos dos horas, JiMin se levantó de la cama y caminó algo aturdido por el pasillo hasta que se detuvo al escuchar la risa escandalosa de su hermano mayor.

Sus pasos tomaron mayor velocidad hasta llegar a la sala y encontrarse con una escena poco usual.

—Traidor!!! Te dije lo que ese sujeto me hizo pero están aquí tomando el té como dos viejas chismosas!!

—JiMin modales, este jovencito agradable te salvó la vida, te trajo hasta aquí junto a todas estas pesadas compras, él estaba muy preocupado por tí, muestra algo de agradecimiento— el chico de cabellos morados y destellos azules volteó su mirada hacia la de JiMin con una sonrisa, su Mochi había despertado —Me disculpo por mi hermano menor, de seguro está así por la impresión del accidente, él no suele ser así— JiMin estaba rojo de la ira, esto no estaba sucediendo, no!!

—Si me disculpan, debo retirarme, están esperando por mí en la cafetería, espero que te disculpes con él por  a ser tan grosero JiMin— y con toda la elegancia del mundo SeokJin salió del departamento dejando al lobo con su presa.

— Aléjate de mí— y sus piecitos de movieron a toda prisa hasta llegar a su habitación.

—Mochi no huyas, qué no ves que estamos enamorados? Solo deja fluir las cosas, no te arrepentirás, lo prometo— golpeó la puerta para que su Mochi le abriera pero no escuchaba respuesta alguna.

—Amor? Yo enamorado de tí? No hay, no existe, solo eres un psicópata acosador, ya vete o llamo a la policía— JiMin sostenía su lámpara entre sus manos como última defensa, suspiró aliviado al ya no escuchar respuesta, supuso que el maníaco ya se había ido.

Pero supuso mal.

Un chirrido de metal chocando alteró a JiMin, los tornillos de las bisagras de la puerta iban cayendo uno a uno, sus pequeños ojos se abrieron con incredulidad al ver otra vez ese rostro sonriente quitando la puerta de su habitación y colocándola por el pasillo.

— Mochi, hablemos, no estás siendo razonable—

Y JiMin se desmayó otra vez.

Otro extraño sábado en la vida del pequeño Park.

Holiwi~ acá la sensual JIRCKM con otro capítulo más de los sábados de tortura de JiMin. YoonGi se pone loquito sí señor, este capítulo parecía más una historia de terror :'D YoonGi no sabe cómo comportarse, vamo a golpearlo con un chipote chillón.

SeokJin tiene mala memoria y no recuerda al amigo de su crush, aunque básicamente en ese momento para Jin solo eran NamJoon y hojas de flor de cerezo alrededor con música romántica de fondo, así como en los doramas.

Este sábado tiene segunda parte :v y no, YoonGi no va a violarlo porque no está tan mal de la cabeza, solo es un niño que necesita amorsh.

Este sábado tiene segunda parte :v y no, YoonGi no va a violarlo porque no está tan mal de la cabeza, solo es un niño que necesita amorsh

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Estaba de vacaciones y me la pasé jugando BTS World :'v solo tengo una semana más y se acaba este bello descanso save me.
🐧

Bye~ (+~+)
JIRCKM_

Pantuflas de conejo y carrito de supermercadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora