Piensa en un amor que te a hecho sentir mierda...
¿Ya?
Bueno, ahora piensa que eres hermosa, perfecta, que tienes el cuerpo perfecto, que en facebook tienes miles y miles de likes, que tienes la ropa más hermosa y cara del universo entero que eres demasiado inteligente, que eres el alumno preferido de tus maestros, que tienes la mochila que todos envidian, que tienes los mejores tenis, que sales en el cuadro de honor, que eres esa personita que mamá ama con todo su corazón, que vives tú maravillosa vida sin conflictos, que eres plenamente feliz...Imagina ¡Que no te cortas!
¿Ya?
Ahora piensa que Dios nos regaló una virtud que pocos saben apreciar descubrir y valorar , que hay mucho más mejores personas que tú, que hay peores humanos que tú, pero ninguno es igual a ti, tú, si tú, esta personita que está leyendo esto es perfecta, sé que no te conozco pero algo que Dios nos brindó a ciertas personas es ser humildes, respetuosos y educado, también ten en cuenta que lo que menos importa en una persona es su economía.
Lo que realmente importa y es lo necesario es no juzgar a una perdón por el hecho que se corte, por su apariencia jamás debes juzgar.
¡ADVERTENCIA!
FAVOR DE NUNCA DAÑAR A ALGUIEN CON PALABRAS QUE DUELAN O HECHOS QUE INCOMODEN, SI SABES QUE PARA ESA PERSONA ERES LO MÁS IMPORTANTE
¿PARA QUE LASTIMARLA?
La persona que te haga sufrir, dale gracias, te está demostrando que necesitas a más personas con más energía positiva y no a cualquier persona idiota que dañe tus sentimientos, aquellos que hacen cosas hermosas con exceso y al final salen perdiendo.
Por favor, más atención con todas las personas que nos rodean...Me da muchísima tristeza que lo que hoy en día importa es un cuerpo bonito, lamentablemente no lo tengo, tengo miles y miles y miles de defectos pero sé reconocer que soy como Dios quiso que sea y soy perfecta a mi pensar, que a ti yo no te agrade es tu problema.
¿Sabes lo que deberías hacer?
...
...
...
...
...
Darle gracias a Dios por todo y poco que te a dado, por una casa, por una familia, por una economía adecuada a tu nivel y ¡¡Vamos!!,¿Qué esperas?
...
...
...
...¿Te sientes mejor?
Espero que esto haya servido de algo :)
Ante todo sigue amando a Dios
En las buenas y malas él estará contigo siempre, te lo aseguro.
Gracias por tu esplendida atención tan valiosa para mi...Yo ya le di gracias a Dios,¿Y tú?
ESTÁS LEYENDO
FRASES DE SUICIDAS
Short Story¡Hola! ᕕ(ᐛ)ᕗ Por algo estás aquí ╥﹏╥ ¿Cierto? Tal vez te cortas, tal vez ya no quieres vivir, tal vez eres suicida, tal vez no te conozca pero ¿sabes una cosa? Existe una razón por la cuál vivir...ese motivo es Dios, él es él que te ama y aún cuando...