"F-R-A-S-E #25"

81 12 0
                                    

Fue un día, una noche, en medio del silencio, de la nada...Sucedió que yo estaba escribiendo una historia de suicidas, cuando a mi lápiz se le cayó la punta, mi sacapuntas dejó de funcionar por lo que se destrozó en pedazos, me corté por accidente con la cuchilla, yo estaba demasiado hundida en la depresión, me había dejado tan ilusionada un ex novio que tuve en mi pasado...al observar que esa cortada se sentía bien, empecé hacerme 5 heridas en la pierna derecha , mi mamá no tardó ni una semana al darse cuenta que su hija se cortaba, se dio cuenta por un short corto que me puse, me quedé dormida y mi short se levantó un poco, ella fue a despertarme para acabar la tarea...Cuando se da cuenta que su hija es una porquería  le empieza a gritar muchísimas cosas que arden como las mismísimas heridas con alcohol, esas palabras están grabadas en mi mente, se repiten una y otra vez.
Después se calmó, le mentí diciéndole que no lo volvería hacer, ella una ignorante me creyó...
A la mañana siguiente me controle las ganas, esas ganas inmensas de cortar mi pierna derecha, por lo que no me hice daño ya que me había prohibido hacerme autolección.
Me querían llevar con un psicólogo yo me negué ir con esa persona que ni siquiera  conocía y le tenia que contar mis problemas,         -¡¡¡OBVIO NO!!!...
Eso decía en ese entonces...

Al pasar los días mis heridas empezaban a doler, y la atención de mi madre hacia mi, era muy poca, analicé cada lujo de detalle y abrí los ojos y dije que yo estaba mal, muy mal.
Estaba cegada, inclusive era fan de las heridas profundamente abiertas...

Pasaron meses...


Y yo me di cuenta que necesitaba ir con el psicólogo, ellos son una ayuda cuando tú a tu mamá no le tienes la suficiente confianza, tu hermana está lejos o por equis motivo, cuando sabes que tu amiga no sabe ni que hacer con su propia vida, hay veces que es muy necesario ir y recibir consejos de unas personas profesionales y estudiadas en eso... En problemas.

❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁
¡HOLA!

Esto de arriba ↗ no es una historia inventada, es una anécdota que me pasó a mi, con mi madre...
Espero y les guste.

Recuerden seguirme
Y yo también los seguiré.

Sé que no suelo hacer este tipo de interrupciones pero tenía que contar mi pequeño hecho ocurrido...

FRASES DE SUICIDASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora