♠si algo puede salir mal, saldrá mal♠

628 91 88
                                    


"Si algo puede salir mal, saldrá mal"

Edwar A. Murphy.

''Un mal día puede traer uno de tus peores eventos, pero ten calma y no desistas a esperar el segundo; porque ese será un nuevo día que habrás superado"

Los pasillos son custodiados por la presencia de los estudiantes con libros y mochila en mano, el sonido de sus pisadas distorciona las voces en medio de sus platicas.

KyungSoo esta pegado a la esquina del pasillo, observando el apuesto perfil de Chanyeol, pensando en que decir sin sonar nervioso o tonto. Una simple pregunta, eso era todo.

KyungSoo respira preparándose tras la pared de una esquina, sus cabellos negros sobresalen por la arista graciosos, es cuando Chanyeol los nota y como si fueran irreconocibles, se aproxima hacia KyungSoo, éste da un paso alejándose pero luego se arrepiente y regresa parándose erguido como un soldado ante su sargento Park Chanyeol.

-"quiero sa-saber si sabes sobre mi celular" -dijo KyungSoo con un leve tartamudeo, y una expresión de raro sufrimiento.

Chanyeol soltó un soplido de sus narices riendo -"Relaja el pecho KyungSoo, no estes preocupado por tu celular, lo olvidaste y yo lo tome"

Chanyeol miro su relog -"es hora de ingresar, ven por el a las 3:00 en el salón de asesoria"

KyungSoo se quedó extrañado.
-"¿por qué no ahora?"

Chanyeol le sonrió y se alejo, dejando un olor embriagante tras de si.

Dado el inicio de clases, KyungSoo estaba ansioso al punto de que su letra se volvía ilegible, pensó en varias razones del porqué Chanyeol lo citaba y la que más temía era el que descubriera lo que sentia.

-"Como punto final, mañana espero sus respectivos reportes sobre mi escritorio antes de las 12:00"

El profesor abandonó el salón.

Kris torció sus labios, hacer investigación era irritante, miro a su alrededor en busca de su salvación pero Chanyeol ya estaba saliendo del aula, Kris fue detrás con el propósito de sacar ventaja.

Chanyeol tomo asiento, saco el celular de su bolsillo y se dispuso a esperar la llegada del dueño, deslizó el dedo sobre el patrón, río al volver a ver la imagen de Pororó saludandole. Fue un segundo después cuando noto otra presencia.

-"¿De quién es aquel ridículo celular?" Kris pronuncio por arriba del hombro de Chanyeol, éste se levantó, guardo rapido el dispositivo en su bolso trasero y fingió no saber.

-"¿Qué celular?"

Kris alzo la comisura de su labio superior, sintió un atisbo de curiosidad en los ojos de Chanyeol, con rapidez hundio su mano tomando el dispositivo del bolso del pantalón.
-"este que acabas de esconder en tu bolsillo" Kris mostró el celular con descaro.

Chanyeol sostuvo la retadora mirada de Kris -"es un simple celular, ¿acaso nunca has visto uno?"

Kris se carcajeo divertido sentándose sobre el escritorio.

-"lo que es interesante Chanyeol, es precisamente que es un simple celular, no hay razón para no ver lo que contiene, ¿cierto?"

Kris previamente había visto el patrón de desbloqueo que uso Chanyeol, por lo que fue sencillo para él ingresar a la galería.

Él definitivamente no es mi Tipo- ChanSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora