"Los planes son como los dados dentro de nuestro propio juego de azar; se arrojan dentro del tablero a la espera de un número acertado, sin embargo, la suerte y las variantes posibles pueden influir para abrir una nueva estrategia a un nuevo futuro, lejos y mejor del que esperabas"
He aquí una reflexion de Drake Parker :v
Las puertas de un auto negro se abren dejando salir un ídol apuesto de gran inponencia; fans gritan, reporteros toman nota junto con fotografias.
Por detras de la multitud, KyungSoo camina con su maleta directo del aeropuerto, ve con cansancio la conglomeración que esta frente a un edificio, tendra que tomar un segundo taxi para atravesar.
Chanyeol sonríe carismático, dejando que lo retraten, su mirada es retenida por un rostro perdido que mira hacia distintas direcciones luciendo perdido, entonces camina hacia la multitud tratando de abrir paso y alcanzarlo pero dos segudos después desaparece, entonces se pregunta si quiza este alucinando.
KyungSoo corre hacia un taxi, mientras llama a Baekhyun avisandole que ha regresado a Seúl y quiere encontrarse con él.
Durante esa tarde, ellos comieron en la nueva casa de KyungSoo, rieron a carcajadas y charlaron como antes. Baekhyun contó como se había vuelto modelo gracias a Sehun y como actualmente ellos mantenían una relación amorosa, también KyungSoo explicó como había decidido regresar a Corea para abrir un restaurante con el reconocimiento que había ganado en Francia.
-"Chanyeol me preguto por ti, por todo un año"
Baekhyun soltó borrando la sonrisa de KyungSoo -"¿es asi ?"-KyungSoo miro la mesa -"No quisiera recordar el pasado Baek"
Baekhyun mordió su labio incómodo, como decirle a KyungSoo que la imagen de Chanyeol estaba colocada en cada gran edificio y sonaba en cada medio de comunicación.
Después de que Baekhyun se marchará, KyungSoo cambio su ropa y salio al balcón para admirar la vista de la ciudad, el viento era frío, las luces seguían encendidas de la casa de enfrente, le habían dicho que ahí vivia una gran estrella, pero muy amenudo no se encontraba, por lo que básicamente no tenía vecinos, sin embargo esa noche habia movimiento; un hombre caminaba por la sala mientras desabrochaba los botones de su manga, sacandose la camisa, exponiendo así su torso y ancha espalda.
KyungSoo miro la figura y el perfil de aquel hombre atractivo, entonces este volteó provocando que KyungSoo cayera al piso como una ráfaga, trago saliva duro esperando no haber sido visto, así se arrastró hacia la habitación.
Al siguiente día KyungSoo salió a toda prisa, tenia prevista una cita con una empresa de buffets. Habiendo firmado y cerrado el trato, atendió su nuevo restauran e invito a sus padres y amigo, él cual llego de la mano de Sehun.
Siendo ya noche llegó a la casa acompañado de la lluvia, kyungsoo urgo dentro de sus bolsillos y mochila, pero las llaves de la puerta nunca a parecieron, entonces se lamento por no haber arreglado el sistema de seguridad con contraeña automático, sin saber que hacer marco a Baek, pero la llamada no fue tomada, entonces marco el número de su madre.
ESTÁS LEYENDO
Él definitivamente no es mi Tipo- ChanSoo
FanfictionKyungSoo gusta de ChanYeol. ChanYeol no quiere gustar de KyungSoo. La razón puede negar cualquier emoción. Pero el corazón es libre de elegir. ✔Fanfic ✔NC-13 ▶Tres capítulos: ?Aprendiendo a aprender. ?Si algo puede salir mal, saldrá mal. ?Las cosas...