(Arthur)
Al levantarme de mi cama lo primero que observe fue mi reloj, eran las 6:23 a.m, me di un baño y baje a desayunar aunque no fuera tiempo de hacerlo.
Se encuentra buen señor —dijo uno de los sirvientes de mi padre
Si solo que de nuevo me levante temprano —le respondí cansado pero por mas que quisiera dormir no podía
Yo vivía con mi padre, un hombre rico pero sin hacer que se notara, por ejemplo solo vivimos en una casa de dos pisos con un jardín como una cada común y corriente.
Los lugares lujosos de padre se encontraban en otras tierras pero a mi me daba igual si estábamos en un lugar o en otro ya que nunca he tenido amigos fijos en un solo lugar, ni siquiera una pareja.
Mi padre siempre dice, "tu tendrás todo lo que yo tengo, solo si encuentras a esa persona que este a tu lado hasta tu muerte" no lo tome tan literal ya que total sabia que me darían todo lo que fuera suyo y no a mi hermano menor
Yo soy un chico de 17 años, me llamo Arthur Miller y soy hijo de Sander Miller y Lucy Miller y mi hermano se llama Cristián Miller, así es toda la familia Miller.
Al terminar mi desayuno mi teléfono suena y reviso a que se debía, y era un mensaje de mi madre que decía que mandara a la señora de cocina a comprar lo que prepararía para esta noche.
Hay madre —dije susurrando.
¿Pasa algo hijo? — dijo mi padre.
Nada solo que mi madre ha olvidado que la cocinera ha pedido un permiso especial para descansar hoy y envió una lista para la cena de hoy —le respondí a mi padre entre risas.
Si la señora pidió un permiso especial entonces dejara de recibir el sueldo que tenía para hoy, ya que no le importa el trabajo de ahora —exclamó mi padre sarcástico.
Padre —le dije lo mas tranquilo posible — hasta los empleados que trabajan duro necesitan un respiro.
Baya, no pedí tu opinión, si tantas ganas tienes de hacer algo ahora en vez de hablar conmigo, ve a comprar lo necesario para la cena —dijo mi padre alzando la voz —yo me encargo de llamar a un cocinero dolo el día de hoy.
Como digas padre —dije entre dientes
Al subirme a mi coche encontré la carta de una chica con la que había utilizado un tiempo.
Te prepare un desayuno delicioso que esta sobre la mesa de la cocina, espero y te guste, como a mi me gusto lo que hici —lo ley hasta hay ya que esta carta era de hace un año.
Yo nunca duró en las relaciones, yo solo quedo con alguien para no sentirme solo o solamente para sacarles provecho a personas que están necesitadas osease que les doy una probada.
Por eso no me tomo enserio lo que mi padre decía que solamente me dará todo lo que es suyo cuando yo encuentre a alguien especial.
Jamás pasara eso, ya que nunca me comprometo con nadie, me gusta ser un espíritu libre sin nadie a quien mirar en especifico.
No solamente he estado con chicas sino también con chicos, ya que para mi es igual, desde que rompieron mi corazón era como si ya no estuviera para esas cosas, no podía tomar a nadie enserio.
Al encender mi auto arranque hacia una tienda donde compraría los materiales.
Al parecer mi padre invitaría demasiada gente a la reunión ya que era demasiado en la lista, al comprar las cosas entre a mi coche y al tratar de arrancar no encendía.
¡No!, ¡ahora no! — dije algo preocupado.
Le llame a un mecánico para que se lo llevará y lo reparara y llame uno de los empleados de mi padre para que me recogiera.
Al fin que llegas Morgan —dije aliviado
Si, señor, su padre me ordeno solo recoger las cosas para la cena,dijo que por ningún motivo viniera conmigo —me sorprendí al escuchar lo que dijo el empleado de mi padre
¡Pero como piensa que me iré de regreso! — dije alarmado pero a la vez tranquilo
Tome — me dio la ubicación de un hogar — esa es la ubicación de su casa y dijo que la siguiera hasta que la encontrara... Lo lamento señor.
Si, no te preocupes Morgan, solo estas haciendo tu trabajo —lo dije desanimado —bueno gracias puedes retirarte.
Al irse Morgan en el coche fui preguntado a cada persona que pasaba por hay la dirección que me llevaría a casa y por cada persona que le preguntaba me ubicaba mejor.
Como puede llegar a ser mi padre sólo porque dije algo que era justo, alce la cabeza hacia el cielo porque sentí gotas cayendo de el.
Lo que faltaba —empecé a correr hacia las señales que me dieron las personas que siguiera y me puse una capucha que estaba sujeta con mi chaqueta.
Cuando doblaría la esquina en una calle choque con un chico, lo primero que se me vino a la cabeza fue —que estúpido hombre —ambos caímos al suelo.
Podrías fijarte bien por donde cruzas —dijo el chico que estaba en el suelo frente a mi.
Te digo lo mismo idiota, no solo tu tienes apuro de llegar a tu hogar —respondí quitándome la capucha que tenia encima.
L -lo lamento, no me fije si alguien venia — respondió nervioso.
Lo observe de arriba hacia abajo, es un chico lindo, de ojos color miel, cabello marrón, al parecer encontré a un chico que estaría conmigo para divertirme.
Creo que lo hiciste a propósito, no te preocupes he conocido varios chicos como tu y no me sorprendería que solo querías llamar mi atención —dije con un tono sarcástico.
Disculpa —dijo molesto — ¿crees que lo he echo a propósito ?.
No lo creo, lo se — le dije con un tono seguro.
Mi nombre es Arthur Miller — me presente con el de una manera agradable.
Me parece bien —dijo enojado — no fue un gusto conocerte —se levanto y antes de que empezara a correr llame su atención
¡Espera!, ¿no me dirás tu nombre? —le dije haciendo que voltee hacia mi
Si te vuelvo a ver tal vez te lo diga —me dijo sarcástico el chico
El chico se fue corriendo —el sera mi objetivo hasta ahora, así que volveré no te preocupes —pensé
Cuando di con mi hogar, entre todo empapado y ensuciando el suelo.
Ho por favor ve y cambiante no te quiero ver así —dijo mi madre gritándome
Si madre —lo dije entre dientes
Al subir y cambiarme me puse un traje de color negro y una camisa blanca, pues como mi padre haría una reunión y desconocía sobre que era pero tendría que vestirme para la ocasión.
El chico que encontré hoy es lindo, el es u a buena opción para este verano —escribí en mi libreta en la que siempre escribo lo que hago o pienso.
Y era cierto, ahora mi objetivo es encontrar a ese pequeño y hacer que vega a por mi.
ESTÁS LEYENDO
The Hope Of The Love [En Proceso]
RomanceEn esta historia de narra la vida de un chico llamado Simón Nolan en la que el además de encontrarse así mismo, sabrá quien es en realidad y lo que quiere de verdad. El esta enamorado de un chico que marcara gran parte de su vida. Juntos tendrán mu...