- ¿qué os parece si hoy nos quedamos por el centro? - pregunto Kat
- bueno supongo... La verdad es que en estos días que hemos estado aquí no hemos salido a ningún pub - masculle
- porque hemos estado ocupadas - corrigió África
- lo se, pero ¿no crees que nos vendría bien un poco de fiesta? - pregunto retóricamente Kat
- yo creo que sí - afirme
- ¡hey! En ningún momento he dicho lo contrario - río África
Eran las siete de la tarde, no había hablando con los chicos ni ayer ni hoy, lo cual se me hacia algo extraño pero seguramente lo más probable es que estuvieran ocupados, y claro, no podía culparles, se habían ido a eso, a trabajar en su música.... Y la verdad es que nosotras tampoco habíamos parado en ningún momento, podía asegurar que tendríamos una notaza en este trabajo, o al menos nos la merecíamos porque descansar lo que se dice descansar, no lo habíamos hecho, así que sí, nos merecíamos una noche de fiesta, de relax, una noche para nosotras.
Comenzamos a arreglarnos, y aunque no había traído ropa para "salir" pensé que el mono negro largó que había traído con los stiletoes negros quedaría bastante bien, así que me puse eso, me recogí el pelo en una coleta alta y me maquille, las chicas se habían puesto unos vestidos súper bonitos y al bajar al hall del hotel pedimos un taxi que nos llevara al centro de Dublín, si algo caracterizaba a a Irlanda eran sus ganas de fiesta así que ¡allá vamos!
Entramos en una discoteca que se llamaba "Decode" y era gigantesca, las chicas y yo nos miramos y sonreímos caminando entre la gente que no paraba de moverse al ritmo de Shot Me Dow de David Guetta
Caminamos hacia la barra a pedir unas cuantas bebidas y después entramos en la pista de baile junto con las demás personas que están bailando. Esta noche me daría igual acabar con dolor de pies, que que no, simplemente quería desconectar y as ármelo bien, era nuestra última noche aquí así que había que aprovecharla al máximo
No recuerdo cuanto tiempo estuvimos bailando, ente copa y copa, pero note que mi móvil vibraba en el bolso de mano que llevaba y lo saque, era un mensaje de un número oculto lo cual me sorprendió, aunque podría ser uno de esos típicos mensajes de publicidad que te mandan las compañías telefónicas.
Deslice el dedo por la pantalla. Lo desbloquee y abrí el mensaje, y la verdad, hubiese sido mucho mejor que no lo hiciera, me quede congelada y si no fuera porque África me sujeto lo más probable hubiese sido que me cayera al suelo.
Era una foto, otra vez, de James y una rubia, en una discoteca, basándose y esta vez no había equivocaciones o cosas por el estilo, el tenía sus manos en la cintura de la chica mientras ella prácticamente le comía la boca ¿qué demonios has hecho James? Fue lo primero que se me paso por la cabeza... Y me llene de rabia, quizás por el alcohol que corría por mis venas o por la impotencia de poder hacer nada.
Las chicas miraron a la pantalla y luego a mi, pero bloquee de nuevo el teléfono y lo guarde en el bolso
- ______.....- mascullo África
- necesito una copa - farfulle como pude y me solté se su agarré caminando hacia la barra tratando de no chocar me con la gente o tropezar con mis propios pies
- vaya, parece que el destino realmente quiere que nos encontremos - hablo una voz junto a mi
Mire hacia su dirección y sonreí pesadamente
- hola Jack.... De nuevo - reí bajito
- hey.... ¿Estas bien? - pregunto el, creo que se me notaba bastante que la sonrisa era falsa, al igual que mi pesada risa, ahora mismo nada estaba bien....
ESTÁS LEYENDO
Can We Do It Right? (James McVey)
FanfictionNovela de James McVey de The Vamps Dicen que del odio al amor, solo hay un paso.... pero, ¿podrán hacer las cosas bien ahora?