Habia pasado el dia entero con James, habiamos comido fuera y hecho un poco de turismo, por toda la ciudad. James habia comprado algun que otro souvenir para su hermana pequeña y ya cuando se hizo tarde volvimos hacia mi, muy pronto, vieja casa, donde nos despedimos, antes de que el cogiera un taxi hacia el hotel.
Abri la puerta de la casa y me encontre con Jack, sentado en el sofa mirando la television con una cerveza en la mano bastante concentrado. La simple imagen de tener que "portarme bien" con el en estos momentos me repugnaba bastante, asi que tome una gran bocanada de aire y puse mi mejor sonrisa.
Cerre la puerta y camine hacia la sala
- Hey, ¿que tal tu dia? - pregunte antes de que el tuviera la oportunidad de hacerlo
- bien.. he estado con los chicos por ahi.... ¿como te ha ido a ti? - pregunto de vuelta sin despegar la vista del televisor
- ha habido bastante trabajo... me quede hasta el cierre, comi un trozo de pizza antes de venir a casa y ahora estoy bastante cansada....
- deberias dormir entonces - respondio aun sin mirarme
Rode los ojos y me levante del sofa para ir a buscar mi portatil, iba a tratar de convencer a Jack para que compraramos los billetes de avion antes de que se echara para atras en la idea de volver a Londres, asi que en cuanto me sente de nuevo a su lado comence a buscar vuelos para los proximos dias
- ¿te parece si salimos en cinco dias?
- ¿a donde?
- a casa, a Londres, creo que cinco dias es perfectro, asi nos da tiempo a arreglar las cosas aqui, y volver alli, cuanto antes lo hagamos antes nos pondremos al dia, a demas, ya he enviado el email a la universidad, y tengo que presentar unos papeles en una semana - menti tratando de sonar convincente
- si no queda mas remedio... - mascullo y volvio a mirar la televison
- Jack, no me estas haciendo caso - me queje falsamente tratando de hacer que me diera la razon
- si te echcucho, cinco dias esta bien - dijo haciendo que mo objetivo se cumpliera
- bien, pues voy a comprarlos ahora - masculle y realice los pasos que me decia la pagina y compre los billetes. Mañana los imprimiria y empezaria a arreglar todas las cosas, para volver a Inglaterra.
Le envie a James un mensaje diciendole que ya habia conseguido el vuelo. y en cierto modo despidiendome de el, pues no le volveria a vcer hasta llegar a Londres. Los chicos mañana estaban liados, y despues se irian a España, por lo que ya nos les veria, me despedi de ellos por mensaje, a pesar de no ser la mejor de las formas, lo habia hecho y habiamos quedado en vernos pronto, de modo que estaba todo bien.
Me puse una alarma para mañana a las nueve, mi turno de trabajo empezaba a las doce y asi me daba tiempo hacer unas cuantas cosas antes, entre ellas llamar a mis padres.... no lo habia hecho mucho desde que estaba aqui, pero tenia que decirle que volvia, de hecho, lo mas probable es que me pasara unos dias en New Castle... cualquier cosa total de sacarme de encima a Jack, y ademas, les echaba de menos, supongo que no tendrian ningun problema en que me llevara a James, eso seria genial, echaba de menos pasar tiempo a solas con el, como habiamos hecho hoy.
Hoy habia sido un dia increible
Preferi dormirme antes de que llegara Jack a la cama, asi que apague mi movil, y me eche en la cama dejando que el sueño me atrapara.
~
El sonido de la alarma me desperto la mañana siguiente, y la verdad es que me levante con bastantes ganas, me di una ducha rapida, desayune, y me puse a hacer unas cuantas cosas, como imprimir las hojas de los billetes de avion, mandarle un email a la universidad diciendo que en unos dias volveria a incorporarme a las clases etcétera ....
Antes de salir de casa, decidi llamar a mis padres, mejor ahora que Jack no estaba en casa
- Hola - salude en cuanto mi madre respondio al telefono - tengo una buena noticiaa - sonrei a la par que lo decia, "¿que pasa cariño?" pregunto mi madre - vuelvo a Inglaterra, en unos dias estoy en Londres, supongo que me pasare unos dias por casa, mama.... - le conte y le puse al dia, de unas cuantas cosas, como que James y yo estabamos de vuelta, pero todavia no habia mandado a paseo a Jack, como ella me habia dicho un mes atras, a pesar de que no le conocia en persona, nunca le habia caido bien, queria demasiado a James....
Asi que tras decirle todo, colgue y prepare mis cosas para salir a trabajar, hoy la mañana era algo mas "light", y fui consciente de ello en cuanto pase por la puerta del cafe, las chicas que esperaban a The Vamps ya no estaban en la puerta del hotel, lo que me daba a ententender que estarian en la estacion de radio o algo por el estilo.
Suspire y me puse a hacer mis cosas, al acabar mi turno hablaria con la encargada, para decirle que dejaba el puesto libre y demas
Las cosas serian muy monotonas hasta que no llegara a Londres.... y pasaba de ponerme a pensar en ellas ahora, iria haciendolas poco a poco y todo saldria bien, como Jame shabia dicho, aunque en el fondo aun seguia dandole vuletas, yo era asi, y el hecho de que Con no me dirigiera la palabra tambien me taladraba un poco la cabeza. Sabia que James iba a hablar con el pero bueno, supongo que tendriamos tiempo cuando volvieramos a vernos....
Bueno aqui esta el segundo capitulo chicas, se que no es la gran cosa, pero son necesarios, espero que os gusten y como ya he dicho siento no haber subido en un tiempo, pero es culpa de la universidad, la buena noticia es que hasta el momento todo me esta yendo muy bien, a ver el Lunes, porque tengo un examen de microeconomia y bueno... necesito mi tiempo jajajaja pero bueno no me voy a deviar mas del tema, espero que os hayan gustado los capitulos, decirme que tal en los comentarios y nos leemos pronto, no tardare tanto tiempo en subir bonitas, os quiero un monton y gracias por todo, sobre todo por seguir ahi apoyando a mi y a la nove sois las mejores
BESAZOS
Carol
Twitter: @Carol_1996_CF
ESTÁS LEYENDO
Can We Do It Right? (James McVey)
FanfictionNovela de James McVey de The Vamps Dicen que del odio al amor, solo hay un paso.... pero, ¿podrán hacer las cosas bien ahora?