¡Trescientos años!

1.1K 83 7
                                    

Los años pasaron y Bombon por fin pudo entender cómo se hacían los humanos o crear vida...

Para eso necesitaba de un alma, por suerte para ella en el cielo se guardaban todas las almas de los seres vivos que existieron y los que aun no, buscando entre ellos... pudo encontrar las almas de los Ángeles, pero por más que buscará jamás encontró las 5 almas que tanto anhelaba revivir...

Pudo encontrar la de Bell y Blitz, pero antes de volverlos a la vida, ella hizo un nuevo hogar en el cielo para los humanos que ella crearía

El tiempo volvió a pasar y ahora el cielo era un lugar animado y bullicioso por los humanos, aun no existían Angeles....

Todos en el pueblo la conocían como una diosa sería y sin vida, pero aun así ellos la amaban, siempre trataban de hacer algo o cualquier cosa para animarla, pero ella los rechaza diciendo que tenía que hacer cosas y fue así como todos la llamaron la diosa de mirada fría

Fue un día cuando Bombon paseaba por los pasillos del santuario cuando por fin decidió hacerlo, a paso ligero se dirigió al salón de las almas y busco entre todas 2 almas en específico, moldes los cuerpos, hizo sus características más destacables, hizo sus talento,sus virtudes, sus debilidades e incluso... les permitió tener sus recuerdos de su vida pasada... las dos almas ingresaron en los contenedores vacíos y aquellos Ángeles abrieron los ojos...

Bell: ¿Qué está pasando?... yo... debí haber muerto

Blitz: al igual que yo...

Bombon: yo los volví a crear..

Ambos dirigieron sus vistas hacia arriba para levantarse en un rápido movimiento y ponerse en posición de ataque

Bombon: pueden hacerlo si desean... sólo les advierto que está vez no voy a permitir que le hagan algo a este mundo, sobre todo a ellos *señalando por la ventana*

Ambos se quedaron asombrados, ¿Era eso lo que ellos querían?...

Bell: ¿tu hiciste todo esto? -pregunto sería a lo cual Bombon respondió

Bombon: si... ellos ahora tienen una nueva vida aquí

Blitz: ¿Como lograste comprender nuestro idioma, sobretodo del libro?

Bombon: Butch me paso sus conocimientos antes de morir... ahora aclarado eso... si van a intentar matarme o matar a alguien inocente, culpable o lo que fuese, yo misma me encargaré de quitarles la vida que les otorgue

Aquella persona ante ellos, Era muy diferente a la anterior Bombon, la muerte de sus seres querido la volvió así de ¿Cruel?

Ambos Ángeles vieron su trabajo y lo que había hecho, mirando a los ojos opacos de Bombon se agacharon y prometieron protegerla siempre

¿Saben cuál era una de las virtudes de esos dos?... que ellos no podían mentir...

Los años volvieron a pasar, pero ella seguí sin envejecer, se veía de igual manera cuando entró al santuario por primera vez, fue un día cuando bajo a la tierra y fue acompañada de los dos Ángeles que una vez intentaron matarla

Se dirigio a lo más profundo del infierno y en una sala llena de cadenas se encontraba el alma de Lucifer, su padre...

Bell: no creo que sea buena idea...

Bombon: si no hay un mal, no habrá equilibrio y por lo tanto el mundo que eh creado no sobrevivirá...

Blitz:..... cualquier cosa avísenos, la esperaremos afuera...

Una vez que Lucifer fue resucitado, se formó una alianza... donde demonios y Ángeles convivirán en un solo lugar, al principio la gente pensaba que era una idea absurda, pero con el tiempo se dieron cuenta de que no lo era...

Lucifer: ... ¿creo que no es buena idea? - preguntaba el demonio al ver el contenedor

Bombon: no creo que sea una mala idea, volver a la vida a la mujer que amaste y me dio a luz

Lucifer: ..... hmp te pareces a ella, a pesar que no la conociste

Bombon: si lo se....

Los días transcurrieron, todo el mundo era feliz pero... en el fondo sabia que ella no lo era, regresando a lugar donde ella leyó el libro por primera vez, se sentó en una de las sillas y... su mirada se clavó en una esquina, donde yacía una pequeña tenue luz verde... cautelosa se acercó, se arrodilló y cogiendo aquel alma supo que era la de Butch.

Trescientos años habían pasado y darse cuenta de lo tonta que era, todos ellos estaban el el lugar que ellos mismo murieron...lo raro era que el alma no se había desvanecido... pues el alma de esos 5 estaba muy deteriorada y era muy fácil que desapareciera pero al estar con ella... su energía fue la que los protegió...

Todo el santuario, el pueblo se sumió en preocupación al ver como Bombon corría con lágrimas en los ojos, pero... no era ninguna tristeza sino ... alegría, una alegría que corría por todo su cuerpo que hacían que sus piernas empezarán a moverse, recorrió el lugar que dio batalla Boomer y... ahí estaba, esperando a ser encontrado,  sus piernas volvieron a moverse encontrando el alma de Brick, sus ojos empezaron a llenarse de lágrimas, sus piernas volvieron a moverse y encontraron a Bellota, las lágrimas nublaban su vista, sus alas se alzaron y se dirigieron al infierno, cerca de un peñasco, en un cráter, ahí estaba Burbuja... Bombon al volver a tenerlos a su lado, lloro y lloro como una niña, se levantó,  alzó vuelo y se dirigió lo más rápido que pudo al cielo...

Pero al depositar las almas en los contenedores..... no sucedió nada...

PPG X RRB Mi novio es un Demonio 💘💖 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora