Hasta Nunca

16 2 1
                                    

hm???...que es esto??

Nigth: se llama wattpad...algo que siempre usas para leer...pero no para escribir...

...

Nigth: SOLO HABLA...

Ok...estimados seguidores...(los pocos que tengo) muchos no estarán al tanto de la situación...porque no tienen mi facebook...(cosa que deberían tener) yo...........haah...no c como decirles esto...ni si quiera an notado que no e escrito hace mucho...solo....en avisos pasajeros...o...en....no c...

Nigth: ...zzz...zzz

Lo que les vengo a decir es.........que dejare de usar Wattpad "para siempre"...

Psyko: Kheeee?!?!!

B.Nigth: debes estar bromeando...

Takedu: que sera de nosotros??

Kris: ...viejo...eso es malo...

Zycon: muy malo...

Exp.017: Mami Takedu...nuestro creador nos dejara...olvidados...no es así...???

Yasuink: no estarás bromeando???

Veanlo ustedes mismos...

//aquí debería ir una foto que dice que me iré al servicio militar...foto que aun no encuentro...pero mi yo del futuro lo arreglara...yo lo c//

Nigth: estamos acabados...

B.Nigth: viejo...

Psyko: ...

Zycon: ...papa...nos....abandonara...

Kris: ...no...

Exp.017: *esta abraza a Takedu*

Takedu: ...tranquila mi niña...

Se que es difícil...ni si quiera se con quien dejarlos...

Santy: nosotros podemos cuidarlos = )

Sara: siiii...nosotros lo-*es interrumpida*

Lo siento...pero no pueden...

Santy: oh vaaamos pequeño...dejaaanos...se que quieres lo mejor para ellos...

Sara: jijiji...*abraza a Zycon*

Zycon: papa...no nos abandones...

...no tengo otra opción ...










Dejando la joda de lado...si...me iré de Wattpad para siempre...y esta vez es de verdad...

Lamento que su estadía en este lugar sea tan corto...había pasado mucho tiempo...gracias a mi jodida escuela...con trabajos...pruebas...que no encontré el tiempo de decirles...además...no c porque me disculpo...si nisiquiera era tan consecuente cuando escribía...años anteriores...escribía sin problema....pero ahora...............ya no tengo la misma inspiración de antes...lo que si...tengo que agradecerle al gran y Fabulantastico R1K4R90 o Zabrack-sempai...por ser mi inspiración para escribir historias...no solo Yuri...yo siempre e querido ser amigo de él...pero él tiempo no me lo permite...si Zabrack llega a leer esto........no c que decir...no c si sentirme feliz...pero...él...él fue uno de los primeros que conocí......los primeros libros que leí...fueron los de él...TOOOOODA la temporada de "Mi pequeña novia Neko"

R1K4R90...si estas leyendo esto...quiero decuirte que te quiero...que fuiste una gran persona...ojala nos hubiéramos conocido mas...pero...haah...él tiempo no lo quería de esta manera...eres asombroso...nunca paraba de leer sus historias...tal vez......se...podría decir que me enamore de ti...

Nigth: YA EMPEZO...DEJATE DE-*disparo en él cabezo*

CALLATE....JMMM!!

lo que iba diciendo es que......eras un chico...muy interesante...siempre...quise ser como tu...hasta....hubo una vez...que...quise trabajar para ti...fue porque......quería estar con tigo...pero bueno...tu eres un hombre...y yo también soy un "hombre" y se que eso lo encontraras incorrecto...pero...a mis 17 años...(no tan recientemente cumplidos) te adore...me sacaste lágrimas con sus historias...pero jamás seré como tu...porque eres incomparable......cero...que eso será todo...quizás aga una que otra parte...pero...cuando sea él día...de mi partida...les avisare...nos vemos...

Hasta siempre

NigthMareDan017

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 14, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Weas randomleatoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora