Drabble

505 71 18
                                    

Justo estaba ahí parado mirando perdidamente hacia abajo, pensando una y otra vez en aquellas palabras, su mente estaba en un bucle analizando todo lo que había vivido.

Recordaba perfectamente el tiempo de paz y felicidad que tenían, divirtiéndose mutuamente a diario por casi tres años.

Pero con ello recordaba como todo se quebró simplemente por el hecho de no poseer una peculiaridad, por ser un raro entre todo el mundo, que si lo pensaba bien si el hubiera nacido antes no tendría que lidiar con ser diferente, ser el raro entre tanta gente.

Pero desgraciadamente no venía siendo su caso, día tras día durante lo que casi podría decirse que habían sido cerca de 9 años siempre le trataron mal y diferente, si no eran las madres de sus compañeros tratándolo con compasión eran sus compañeros quienes lo trataban como un bicho raro, encima de ellos estaba quien pensaba era su mejor amigo Katsuki.

Por más que quisiera jamás pudo desapartarse de él, siempre le seguía por lo increíble que era, pese a que su carácter era algo que no se podía tomar a la ligera disfrutaba de verlo constantemente, sus ojos enfocaban siempre a Katsuki, a si fuerza, su agilidad pero sobre ello lo genial que era en toda la escuela.

Cuando menos lo notó mientras llegaba su pubertad se había enamorado de aquella persona que lo repudiaba a más no poder, aunque siempre evitara el acercarse demasiado a él, aunque trataba de no hacerlo enojar aún así no podía negar que su corazón se volvía loco cada vez que le miraba o le hablaba sin gritarle.

Pero aún así su suerte no era tanta, sus malos hábitos lograban que el rubio explotara de muchas maneras no importando que alguien le estuviera mirando, con ello llegaron los primeros insultos, notando que el rubio se sentía superior a él, simplemente lo dejaba ser ya que el no podría volverse un héroe, para Izuku era más importante que Katsuki lo lograra.

Con el paso del tiempo se dio cuenta de que había perdido todo ánimo en seguir su sueño, no era muy fuerte, ni muy hábil, además de que la gente se lo recordaba a cada momento a lo largo de su vida, ninguna persona sin peculiaridad llegaría lejos.

Con ello comenzaron los abusos por parte de Katsuki cada vez que decía que el también podría ser un héroe, el primer golpe no le dolió tanto, nisiquiera el segundo, pero cuando Katsuki le quemó parte del hombro le recordó su defecto, el rubio harto preguntó la razón.

-Quería estar siempre contigo!- dijo Izuku con el ardor en su brazo -Quería cumplir nuestro suelo!- dijo

-Lo dices como si te gustara! Como si fueras una maldita chica!- expresó con enojo

-Y que si es verdad!?- grito enojado- Que tiene que me gustes Kacchan!?- dijo aguantándose las ganas de llorar

-ESTAS BROMEANDO CIERTO!?- dijo sorprendido, al notar que Izuku no se retractaba- NO ME JODAS PUTO NERD ENFERMO QUIEN DIABLOS QUISIERA ESTAR CON UN MUKOSEI COMO TU!? EN QUE PUTO MUNDO VIVES JAMAS! ENTENDISTE ME REPUGNAS!- fue lo ultimo que dijo antes de dejarle todo

Algo en el se quebró constantemente los siguientes días hasta que en el almuerzo subio la azotea y cruzó la reja, todo mundo lo veía y le gritaba pero el simplemente no escuchaba nada, sólo volteo ya que una voz pedía que regresara que no fuera idiota, era Katsuki quien le gritaba desde el otro lado, lo miró bien regalándole una sonrisa triste con lágrimas en los ojos.

-no puedo kacchan- fue lo último que dijo antes de mover su pie y caer al vacío

Los gritos de horror se hicieron presentes, Katsuki miraba sin poderlo creer el cuerpo de Deku completamente hecho trizas sólo una inmensa mancha roja se veía desde la altura de la azotea.

______________________

Casi no me gusta hacerle daño a deku me costo trabajo aún no me lo creó que acabó de hacer pero este drabble tendrá una secuela I KNOW por si gustan leerla esperó no me maten por esto pero quien ganó podía escoger el tema que quisiera y siempre cumplo lo que digo.

**I CAN'T**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora