~Talento oculto~

11 7 0
                                    

Desde niña pensabas en ser famosa, una cantante famosa, escribías canciones, ahora ninguna de ellas existe, pero lo hacías. En tercer año de secundaria un amigo, Edwin quiso crear una banda, consideraba que cantas bien, así que habló con los chicos con los que estaba, para qué entrarás, hasta tu misma entrabas a su cuenta a hacerte publicidad con ellos en su nombre para que aceptarán que entrarás, Pero descubriste que él problema no eran ellos realmente, eran tus padres, tú papá para ser más precisos, enserio querías hacer eso, pero necesitabas su apoyo. Edwin te dijo qué los de la banda querían qué cantaras o adicionaras enfrenté de ellos, para saber qué tan bien cantabas y si les convenía qué entrarás, lo hiciste te aceptaron, pero ahora el problema eras tú, sólo pensabas en qué si te daban nervios en la estudiantina, te darían más en la banda, ellos querían tocar en eventos, entonces pensabas y les decías.

— ¿Y si no lo hago bien, y si no canto bien, y si no les gusta como canto, y si me equivoco?

No es lo mismo cantar canciones de fogatita, a canciones más reales, de mejor música en un. Lugar en el qué té pagarán por ello.

A lo que ellos respondían.

—Confía en ti misma, en tu talento, tanto como nosotros confiamos en ti. —Comenzaba uno

—Si te equivocas, si algo sale mal, será algo que todos solucionaremos porque somos una banda, un grupo. —Y terminaba subiendo el ánimo otro más.

Entraste, la banda se nombró como " la sexta melodía"

Empezaron haciendo covers, primero de los Beatles, después de Bruno Mars, Maroon 5 y así,etc.

Hasta que tuvieron muchos seguidores.

Luego empezaron las presentaciones, en cada una de ellas té daban unos nervios enormes, pero unos de los integrantes, César, con el cual formaste una gran amistad té ayudaba a calmarte, se convirtió en rutina.

Eso fue a mediados de tercero y finales de la prepa, en los planes qué formaste para tu futuro, no estaba en estar en una banda, ni ser solista, ni música así que no pensabas seguirá a mediados de la universidad, pero faltaba bastante Para ello.

Pero de pronto yo Todo tomó un giro de 360 °

Pero de pronto yo Todo tomó un giro de 360 °

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~La música de nuestra última canción~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora