Tenerlo cerca

237 35 1
                                    

-Chanyeol no pudo decir ninguna palabra con kyung soo viéndolo fijamente tan cerca.

-CHANNIE!!!!! -un chico entro corriendo al salón y se abalanzo sobre Chanyeol

-Channie?... Soo observo al otro chico que le pareció muy escandaloso

-Bae.. que pasa? Chan trata de apartarlo..

-Channie! ese imbécil me molesto de nuevo!.. yo... de pronto este chico se percato de la presencia de Soo y lo mira de pies a cabeza detenidamente.. tu.. quien eres?

-no te debe de  importar.. dijo Soo sonriendo de lado mientras lo miraba fijamente .. bueno me voy, te dejo con tu.. amigo?.. se incorporo y se dirigió hacia la puerta del salón. 

-espera! las palabras de chanyeol lograron salir en ese momento.. 

-que pasa? dijo Soo deteniéndose aun de espaldas

-espera un momento le dijo a bae.. se levanto y se dirigió hacia Soo tomándolo de la mano.. 

-si... el sabia que no se podía acercar, que si estaba a su lado podrían salir lastimado los dos.. pero simplemente su corazón no lo entendió eh hizo lo que sentía.

-Soo miro de reojo cuando tomo la mano.. suéltame! se aparto bruscamente.. que te pasa?

-¨que estoy haciendo?... si, se que no puedo seguir adelante con esto pero.. simplemente no puedo tenerlo tan cerca y no sentir su piel.. solamente quiero tenerlo entre mis brazos..

-Perdón.. yo solo.... Chanyeol estaba perdido en sus pensamientos.

-Pasa algo Soo? un chico entro al salón y observo la escena..

-Si jong in.. solo se trata de un malentendido.. vamos

-Soo junto con el se fueron del salón y chanyeol no pudo decir una palabra mas.. 

-bae se acerco muy curioso por todo lo que vio.. channie estas bien? 

-Chanyeol no dijo ninguna palabra.. solo estaba con una mirada perdida la cual comenzó a derramar lagrimas.. una tras otra.

-channie! bae se acerco a el preocupado.. p-porque lloras?

-solo.... déjame solo... susurro antes de salir del aula.. 

-comenzó a correr sin rumbo alguno.. pronto llego a los jardines un poco alejado de la Universidad y ahí... ahí fue donde pudo sacar poco a poco el dolor y frustración que llevaba dentro.. sus lagrimas no cesaban.. porque.. porque tuviste que aparecer de nuevo en mi vida?.. ahora que haré.. si aunque estés tan cerca no puedo tocarte y haces que con cada mirada me estremezca y siento que quiero hacerte mio! solo mio!.. se recostó a un árbol sentado en el pasto.. cualquiera que pasara podría ver que este chico tenia mucho dolor..

-Channie no sabia que Soo lo había visto desde la biblioteca.. que aunque no escuchaba lo que decía pudo observar sus expresiones y esto también lo intrigaban..

-Soo... estas bien?..

-Jong in pudo percatarse de la forma tan intrigante que Soo miraba a chanyeol por la ventana..

-no jong in.. me conoces y sabes que no estoy bien.. 

-Paso algo malo con ese chico?

-no realmente.. solo que desde que lo vi.. sentí una presión en mi pecho y se me vino la imagen de mis sueños.. algo me intriga de el.. realmente no se que es.. pero lo voy a averiguar, te lo aseguro.. Soo siguió observándolo mientras Chanyeol seguía en el mismo lugar.

Todo por amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora