capítulo 8

27 5 0
                                    

Entonces mi padre comenzó a darme golpes en la cabeza y en el estómago yo intentaba protegerme pero sentí una especie de metal atravesarme, si... me había clavado un cuchillo.  Comencé a ver colores y a marearme hasta que caí y quedé inconsciente

Jorge

Pocos segundos después de pegar y apuñalar a Dakota me di cuenta de lo que había hecho,tiré el cuchillo al suelo y puse la cabeza de Dakota en mis rodillas mientras mis lágrimas comenzaban a salir.
La prensa lo ha grabado todo absolutamente todo y la policía está empezando a llegar, de repente una señora se bajo del coche en el que había llegado Dakota y me la arrebato de las manos.

Pesaba que usted era un caballero no está aberración-la mujer llamó a la ambulancia pero en ese mismo instante la policía llegó, me pusieron las esposas me subieron al coche y me fuí.
En el coche pensé en lo que he hecho me doy asco a mi mismo, todo esto lo he hecho por Joanna y por ser presidente cuando no me daba cuenta de que mi mayor honor es tener a Dakota,estoy arrepentido,pero ya el daño está hecho.
Me haran un juicio y a lo mejor entro en la cárcel,mi cárcel se la voy a pasar a Dakota si sobrevive si no se la tendré que dar a mi ex mujer que seguro que ahora me odiara más aún

Roger

Estaba cenando en la cabaña comenzaba a hechar de menos a Dakota, encendí la tele y vi el informativo me quedé de piedra estaban hablando de Dakota,su padre le pego y la apuñaló sentí una rabia inexplicable tenía ganas de reventar a ese imbécil pero no puedo hacerlo.
Tengo que ir a verla al hospital se que no debo hacerlo porque me van a descubrir pero me da igual sólo quiero saber si está bien,voy a coger mis cosas para irme al hospital.
Salgo de la cabaña cogo el coche y voy al hospital preguntó por Dakota y me dicen que está de camino que suerte que no me haya reconocido, al cabo de 20 minutos entra Dakota está en la camilla llena de sangre los médicos se la llevan rápidamente a la sala.

Cuando me dicen que puedo pasar entro a la sala, Dakota está en la camilla pero no se mueve no me habla ¿que le pasa? 

Doctor¿Por qué no se mueve? -el Doctor me mira con una expresión de tristeza me espero lo peor...

Dangerous LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora