Roger y yo nos casamos el 1/10/2017 el 30/08/2018 nació nuestro hijo Anthony que ahora tiene 4 años y estamos esperando a nuestra hija Gala que ya le queda poco para nacer.
Roger y yo estamos muy bien es un excelente padre a veces me emociono al verlo jugar con Anthony se ve que es lo que ha deseado siempre somos una gran familia.Mi madre y mi padrastro viven en Barcelona aunque suelen venirse de vez en cuando para ver a los nietos, ellos están muy bien no tienen ningún problema de salud y estamos planeando su boda lo estamos deseando.
Mi padre por el contrario se ha suicidado no ha aguantado la cárcel se tiró por una ventana sinceramente lloré muchísimo su muerte sé lo que hizo pero al fin y al cabo es mi padre el que me ha visto crecer y duele los niños no tienen abuelo biologico.Los padres de Roger no han dado señales de vida en estos años y a Roger no parece importarle supongo que le han hecho muchísimo daño pero bueno mis hijos están perfectamenta disfrutando menos el bebé que no ha nacido pero ya deseo que salga quiero verle su carita y tenerlo entre mis brazos.
Mónica me ha venido a ver varias veces está super contenta ella está esperando a 5 nietos,2 de su hijo mayor, 2 de su otro hijo y 1 de su hija Casandra.
Son una familia increíble y les tengo muchísimo cariño me tienen para lo que sea de hecho ellos viven al lado nuestro,no todos, al lado vive Casandra Mónica y su familia los demás hijos viven más lejos aún pero siguen en contacto con su madre.Soy joven tengo 32 años y he vivido tanto,pero esas experiencias me sirven para darme cuenta de que cada día cuenta y a valorar lo que tengo.
Tener a mis hijos ha sido lo mejor que me ha pasado en toda mi vida a parte de Roger lo único complicado es responderles a la pregunta"¿papi y tu cómo se conocieron? " Va a ser muy complicado explicarles pero de seguro lo acabarán entendiendo.Siceramente mi vida ha sido una locura pero una locura que me ha encantado porque a terminado de la mejor forma doy gracias por haber conocido a todas estas personas que tienen un hueco en mi corazón y significan mucho para mí,lo he pasado muy mal pero lo importante es el presente el cual es perfecto.
Muchas chicas y chicos se reían de mi o me criticaban pero ellos ahora mismo son muy infelices y yo aquí estoy formando una familia y muy feliz.Mi vida es lo mejor...
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Love
RomanceUn pacto descabellado entré un preso y un presidente,que uno de los dos rompera con este acaban en una historia de amor muy peculiar