Hoy en día se valora más un buen físico que una gran mente.
Muchas chicas se fijan únicamente en chicos guapos, fuertes, con ojos bonitos y mirada que enamora, aunque por regla general, también se fijan en cabrones que las hacen sufrir.
¿Los chicos? Por favor, buscan chicas guapas, con un buen culo y unos pechos grandes. ¿Maquillaje? Si, obviamente. El maquillaje hace más guapas a las mujeres.
Vamos con los estereotipos:
-Si eres alt@, eres una jirafa.
-Si eres bajit@, eres un gnomo.
-Si una mujer viste con ropa ancha y cómoda, se dice que es "marimacho". Pero, cuidado, que si viste con ropa estrecha es "puta".
-Si una mujer lleva tacones, se preocupa demasiado por su imagen. Si lleva zapas, descuida su imagen.
-Si estás rellenit@, estás gordo.
-Si estás delgad@, eres anoréxic@.
-Si eres vigen, eres aburrid@.
-Si no eres virgen, es porque "tienes las piernas más abiertas que El Corte Inglés en las rebajas".¿A dónde quiero llegar con todo esto?
Pues bien, con esto quiero decir que estoy harta de los estereotipos. La sociedad de hoy en día tiene una imagen de perfección que no es real. La belleza no dura toda la vida. En cambio, la inteligencia, los sentimientos, la empatía, la comprensión, etc estarán SIEMPRE.
Vale que el físico siempre nos influencia, pero ¿por qué elegir humanos vacíos, pudiendo elegir seres humanos?
Haz lo que quieras con tu vida. Viste como quieras. Mírate al espejo y di "estoy orgullos@ de lo que soy", porque quien te quiera de verdad, lo hará por cómo seas y no por la imagen que das.Intentemos concienciar un poco a la gente.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -