Día 5- ¿Casos especiales?

118 11 6
                                    

Narra Meg...

Algunas veces es demasiado difícil cuidar a Toddy. A cada rato me dice que necesita más vendas porque su piel se esta cayendo. Enserio no entiendo, sí ya tiene vendas no se puede seguir cayendo.

_____________________________

Nombre: Toddy

Edad: 16

Enfermedad: Síndrome de Cotard

Situación: los tratamientos no funcionan, se recomienda simplemente apreciación y cariño

Estado: grave

_____________________________

Después de dejarla en la terapia con Bombón me decidí en tomar un corto paseo por las instalaciones. Llego un momento en el que no sabia donde estaba y definitivamente me perdi. Le pregunte a un doctor cualquiera donde estaba y me dijeron que estaba en el piso c y después se fue a no se donde... me quede pensando mientras caminaba pero me paré rápidamente cuando recordé lo que había en el piso c, los casos especiales.

Me decidí a seguir caminando hasta encontrar alguna escalera y volver al piso de abajo, pero todo era un laberinto y no podía recordar donde había estado y donde no. Era así hasta que le me fije en el nombre que había en una de las puertas... Bon? No puedo creer que lo encontre.

Me dirigí hacia la puerta y mire a través de su ventana para mirar al interior pero solo vi a quien yo creía que era Bon dormido en el piso, es más, no había nada en su habitación, ni siquiera una sabana, me quede viendo hasta que escuche los pasos de alguien. Me voltee rápido pero no había nadie. Me gire al pasillo y me enfoque en el final del pasillo.

Me empece a asustar cuando escuche la respiración de alguien a mi espalda. La cosa era que se empezó a acercar y en ese momento sentía que se me olvidaba como respirar por un momento. Me arme de valor, me voltee y lo que vi fue imprecionante.

Era un chico con cabello rubio o algo así, tenia unos ojos grises y creo que esta vez sí que se me olvido como respirar.

?????: Hola ¿Estas perdida?

Meg: s-si, en realidad, no se d-donde estoy.

?????: eso explica el porque no te recuerdo haber visto. Soy Springtrap

Meg: yo soy Meg ¿Sabes donde puedo encontrar las escaleras? Es que necesito bajar.

Spring: claro, solo sigueme.

Empece a seguir a este chico sin saber porque no dejaba de querer babear mientras lo examinaba. Pronto me llevo a las escaleras y se despidio.

Spring: fue un gusto haberte ayudado, Meg.

Meg: gracias, aunque espero volvernos a ver... ¿Cuándo es tu descanso?

Spring: ¿Mi que cosa?

Meg: ya sabes, todos los doctores o enfermeras tienen un descanso, quisiera saber cuando es el tuyo para... ya sabes... pasar más tiempo... contigo...

Spring: crees que soy- claro, vaya yo- lamento decirte que no puedo estar contigo, tengo que irme

Y sin mas se fue... simplemente baje las escaleras y tan pronto como baje Bombón apareció de la nada y me agarro de los hombros.

Bombon: ¿Estas bien? ¿Te encontraste con el canival?

Meg: ¿Qué? Yo nunca vi un canibal

Bombon: ¿Estas segura? ¿No viste a un chico con cabello rubio y ojos grises? Ese chico es el canibal

Meg: Spring es... ¿El canibal?

Tengo Corazón ¿No te Vale?- SickFNAFHS [AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora