Narra Towntrap...
Todos estaban enloqueciendo por el canibal y no creo que Meg este mejor, prácticamente se estaba hiperventilando en una esquina de la cafeteria, Joy se quedo con ella mientras todos los demás buscábamos a el canibal, bueno... ellos, yo simplemente me quede con Puppet, es que él podía volver a atacarla.
Puppet: no tienes porque estar aquí
Towntrap: lo se, pero quiero protegerte... por cierto ¿Tomaste tus pastillas?
Puppet: sí, pero no lo entiendo, te amenace y aun así sigues aquí
Towntrap: no voy a dejar que me intimides, ademas sigues siendo mi paciente y no puedo dejar qu-
Puppet: dale de nuevo con que soy tu paciente, ya lo se, no tienes que remarcarlo siempre
Towntrap: oh... ok, lo siento
Después nos quedamos en total silencio, muy incomodo por cierto, quería hacer conversación pero no tenia ningún tema que empezar. Todo estaba incómodo hasta que mi celular empezó a sonar, mire quien era y al parecer Eak me estaba llamando, simplemente conteste.
Towntrap: ¿Qué pasa Eak?
Eak: ¿Donde coño estas?
Towntrap: estoy con Puppet ¿Por qué? ¿Pasa algo?
Eak: no, no... ¡¡¡CLARO QUE SÍ!!! ¡Algunos te están buscando ya que piensan que el canibal te esta haciendo pedacitos! ¿¡Qué mierda pensaste cuando te quedaste como pendejo con tu novia!?
Towntrap: ¿¡Qué estas diciendo!? No es mi novia
Eak: en tus sueños, seguro
Towntrap: ok, que bueno ¿Necesitas algo más?
Eak: necesito que vengas, la lampara aprovecho y se escapo, pero ayer me dijo que hoy se pondría a buscar a Mai, por lo que necesito ayuda para buscarla
Towntrap: esta bien, te ayudare a buscarla
Corte la llamada y procedí a levantarme, Puppet simplemente me estaba mirando mientras me iba, me daba pena dejarla sola pero debía de ayudar a Eak, ademas creo que me volví paranoico, no es posible que el canibal venga a comerse a Puppet, el único propósito del canibal es escaparse para así comerse a todas las personas que se le crucen en el camino... todo el mundo lo sabe.
Empece a caminar hacia la habitación de Eak y como lo espere, él estaba ahi...
Eak: hasta que llegas, se que querías tu momentito caliente con tu novia pero esto es un jodido hospital
Towntrap: ya te dije que no es mi novia... espera ¿¡Como que momentito caliente!? ¿¡Estas loco!? ¡Yo nunca haría algo como eso!
Eak: en tus sueños, seguro x2
Towntrap: ya callate y vamos a buscar a Gol-
Eak: ¿Cómo dije que lo llamaras?
Towntrap: *suspiro* la lampara
Eak: muy bien
Narra Puppet...
No puedo creer que el maldito me dejo sola, ni siquiera me dijo porque se iba, claro, escuche su conversación por lo que sé porque se fue pero tuvo que decírmelo cara a cara, pero no... solo se paro y se fue. Será mejor que le enseñe algunos modales...
Me levante y saque la llave que le robe a Towntrap mientras hablaba con su amiguito y abrí la puerta para poder salir y buscarlo. Le voy a mostrar lo horrible que es para su trabajo, osea, pude conseguir la llave de mi puerta, las atrocidades que pueden pasar sí yo no hubiera sido su paciente. Empece a caminar hacia la cafetería y cuando llegue no podía entrar, la puerta era demasiado pequeña y no podría entrar aunque lo intentase.
Decidí dejarlo así e irme a otro lado para buscar a towntrap o meterlo en problemas, cualquiera era perfecta. Estuve caminando sin rumbo hasta que vi una puerta gigante, tenia un poco de sangre y eso era raro, mire más arriba y vi que el cartel tenia el nombre de Springtrap y el cartel tenia más sangre.
Estaba todo bien hasta que sentí una lengua en mi cuello, solo con eso sentí mucho miedo y no podia mover mis piernas, casi se me olvida que necesito el oxigeno para vivir.
?????: te encuentro de nuevo, cena
Puppet: tenia que ser esta mi suerte...
ESTÁS LEYENDO
Tengo Corazón ¿No te Vale?- SickFNAFHS [AU]
Fanfiction-¿Qué paso con Fox? -Nadie lo sabe -¿Qué paso con Toddy? -Nadie la queria, y penso que era porque no era hermosa, pero lo es, solo se atormenta a si misma -¿Qué paso con Freddy? - Fred :v -¿Qué paso con Meg? - se volvio una doctora, mientras yo una...