Esta es una historia que incluye una gata, una loca, una china y un elfo.
La loca es la dueña de esta cuenta. La gata está aquí por que quiere. El elfo robó el celular y la china es la cómplice.
Todo empezó en una tarde agradable, levemente nubla- no, nublada as fuck. Con frío y toda la madre. Las tres personas estaban viendo una serie cuando la loca recibe una llamada de parte del celular de la china.
Durante la distracción, confusión y risas, el elfo robó el celular y se puso a jugar, encontrando así el Wattpad.Aquí empieza el asunto, el elfo anuncia que va a escribir algo en la app, esto vuelve a la loca más loca y empieza a perseguir al elfo al patio de atrás. Oooh, pero mala suerte para la loca, el patio tiene en vez de pasto, piedras, pequeñas y dolorosas piedras lo cual la llevó a devolverse por zapatos ya que sus pies descalzos no aguantarían.
Pero los del elfo sí aguantan, y aguantaron lo suficiente para llegar a la cercana torre de agua de unos 3 metros de altura.El elfo, a pesar de su estatura de 1'42, logró subir a tal rapidez que la loca no consiguió agarrar sus pies.
La loca se quedó abajo ya que le tiene miedo a las alturas. Punto para el elfo.El celular se bloqueó, para pena de el elfo, pero la china llegó al rescate lista para ayudar al elfo, entrando en una pelea contra la loca. Al final, la china logró subir a la torre y ayudó a desbloquear el celular mientras la loca se echó al suelo e intentó acariciar a la gata. La gata abandonó a la loca. Y
Y ahora estoy yo aquí, el elfo, escribiendo esta historia de trescientas palabras, escuchando a estas personas las cuales llamo amigas hablar de hackers y la loqueras de la loca.
El Fin
ESTÁS LEYENDO
Jañaañaña
Short StoryEsta es una historia completamente irrelevante ya que será borrada, posiblemente, en un futuro cercano.