El comienzo

9.1K 451 147
                                    


¡Holaaaaaaa! ¡Volví a aparecer! ¿Como andan? Hace casi un año que no pisaba wattpad. 

Si me siguen en las redes sociales saben perfectamente que es esto. Es el tercer libro que le da fin a la historia de "Las reglas del boxeador". 

HOFFLAND es el libro donde se contará la vida de Harry en LRDB. No, no será la misma historia. Si se sigue el hilo que ya conocemos (Harry empieza una relación con Abby). Pero se podrá ver otras cosas que quedaron inconclusas.

La vida de Harry antes de conocer a Abby, que es lo que hacia el cuando no estaba con ella, de que trabajaba realmente, sus traumas, su niñez, sus secretos. En este libro sabremos como pensaba. 

Saldrá en marzo disponible para toda la Argentina (en físico) y para todo el mundo de forma virtual. Y me presentaré en la feria del libro (Tambien podrán obtenerlo allí) 

Me pone realmente ansiosa porque lo lean, porque es algo "diferente" a lo que venía escribiendo. Ya que no se centra solo en una historia de amor entre dos personas, sino en... el tormento de una. 

Por otro lado para los que me preguntaron por mensaje si seguiría escribiendo la respuesta es... si. Tengo estipulados dos libros cortos de romances (OBVIAMENTE YA ME CONOCEN Y SI O SI UN CHICO MALO TIENE QUE HABER) JAJAJA. Informaré por mis redes sociales y por acá. 

Respecto a los lectores de otros países (España, Mexico, Puerto Rico, etc) NO no saldrá allí, lamentablemente la editorial planeta en esos países no vieron un publico posible :( (pueden igual intentar pedirlo en las redes sociales de ellos para ver si tal vez lo tienen en cuenta) 


CUALQUIER CONSULTA YA SABEN DONDE COMUNICARSEEEE :) 

LOS QUIERO! GRACIAS POR EL APOYO Y POR LEER!


PD: Va a haber una sorpresa a principio de año (la voy a anunciar por acá) 

xoxo JG 

HOFFLANDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora