Good to see you again, my fellas!(?)
Lamento la tardanza, es sólo que he atrapado un resfriado horripilante. Con decir que llegué hasta 39.7°C, casi se me tuesta el cerebro. (′○' )
Pero, apartando éso, SrtaKingsman007 tiene una historia que, en lo personal, me encanta muchísimo, por lo tanto; a manera de agradecimiento le entrego el boceto de su dibujo: (inspirado en su fanfic Hartwin.)
[Gary "Eggsy" Unwin, de un lado: Lo que aparenta ser hacia todos. Por el otro: La verdadera cara de la moneda.]
Muy... Erm, profundo, para mí, el ambiente en el que se desenvuelve es simplemente maravilloso, siendo una persona empática hasta te duele.
-/-/-/-/-/-/-
Por otro lado, debido a mi enfermedad, tuve que quedarme en casa, obviamente, y por ende no fuí a la escuela, si me permiten decir, dejando de lado que casi muero por un simple resfriado, fué uno de los mejores días de mi vida. Por suspuesto gastando mi tiempo en cosas productivas cómo: Ver películas hasta quedarme dormida por 4 horas consecutivas, y al despertar, terminar de ver películas.
Ví: "Nanny McPhee" cómo muchos sabrán, Colin Firth interpreta el papel de Cedric Brown, el padre de 7 niños muy traviesos, además de ser el amo de la cocinera y su ayudante: Evangeline.
Ohhh, aquí es dónde viene lo bueno, mi hermano mayor llega a ver la película conmigo y me dice: - "¿Qué te parece si imaginas a Taron en vez de Evangeline?", (A los que quizá no vieron la película, les aclaro que, si no quieren algún tipo de spoiler dejen de leer ésto xD)
Para, lo que entonces sólo babeaba por la conducta de Cedric hacía Evangeline -que al final de todo el embrollo de Amo/Sirvienta, terminan casándose-, se me vino una idea... Súper genial.
Taron cómo el ayudante de cocina.
Un AU, dónde fuese la misma historia, pero a diferencia de que la Tía Adelaide le pida una esposa, le pida lo que sea.(?)
Aquí es cuándo la horrible Sra. Quickly hace todo lo posible por "desaparecer" al pobre Taron; además de, al final que los niños sepan las intenciones de Taron y aceptarlo cómo su papá. Que bonito. :'^)<3¿Debería dejarle el nombre "Taron" o ponerle "Evan"? Ahí es dónde ustedes, mis queridos lectores, me ayudan.(?)
Finalmente, supongo que ésto tendré que hacerlo un fanfic, además de ciertas tiras cómicas que podría de multimedia.
No lo sé, aún hay mucho por ver.
Supongo que éso es todo, gracias por leer. 💕✨- Dirk Skydriver, su humilde servidor.
ESTÁS LEYENDO
Fandom's Pit. [Dirku's album {2k17}]
RandomSaludos, personas desconocidas. El día de hoy, como verán, les obsequio este álbum repleto de todos mis fandoms. Espero que lo disfruten tanto como yo y que podamos compartir ideas de los fandoms. <3 W A R N I N G' S & D I S C L A I M E R: ...