YOONMIN

179 18 10
                                    

Suga y Jimin se encontraban en horas de trabajo, bueno hace 2hrs se encontraban en horas de trabajo ya que debido a las miradas y sonrisas que jimin le daba a suga hizo que su cordura  se fuera y ahora Jimin se encontraba empotrado en el gran escritorio de suga con media camisa abierta, suga se separo rápidamente de jimin y puso seguro a su puerta.

-¡Oh si! Ya tenia mucho que no hacíamos esto en tu oficina- jadeo Jimin enredando su mano alrededor de la corbata de suga

-Lo se, extraño todo esto- dijo suga abriendo las piernas de jimin para acomodarse mejor- Solo espero que kook no aparezca como la otra vez- sonrió Jimin ante lo dicho de suga, y si hace tiempo cuando querían hacerlo en la oficina de suga, Jungkook llego de imprevisto encontrando a sus padres semi desnudos no fue la gran cosa ya que kook solo sonrió para después cerrar la puerta, su hijo no era ningún santo de eso estaban conscientes pero la vergüenza se apodero de ellos y por ello ya nunca más lo volvieron hacer en ese lugar, pero hoy era la excepción.

-Hazlo rapido Yoongui, que tal y se le ocurre aparecer- exigio Jimin

-Con calma, además la puerta esta cerrada- dijo suga pasando sus labios por el cuello de jimin

-Ese niño tiene sus mañas, ahh por favor ya no me hagas esperar- dijo Jimin comenzando a desabrochar el pantalon de suga

-Preparate cariño que tu general viene con todo- susurro suga en el oido de jimin, provocando que este abriera sus ojos

-Oh mi general esta muy caliente y yo se como apagar ese fuego- sonrió Jimin aventando a suga para así poder bajarse del escritorio y poder colocar a suga en el escritorio, Jimin se arrodillo y termino de desabrochar el pantalon  de suga para después bajarlo con todo y ropa interior- Tan caliente estas- dijo Jimin llevándose el miembro de suga a su boca

-Y no sabes cuanto, el no hacerlo por 3 meces es muy estresante para mi- dijo suga echando su cabeza hacia atrás debido al placer que sentía

-Para mi también lo es- dijo con dificultad Jimin ya que tenia el miembro de suga en su boca

-Ji... jimin para necesito mmm... algo más intenso que una simple mamada- jadeo suga

-Acaso no te gusta como te las hago- dijo Jimin ofendido y poniéndose de pie

-Me encantan como las haces, pero necesito estar dentro de ti, quiero hacerte el amor en esta oficina la cual ha sido testigo de todas las veces que hicimos el amor y en donde concebimos a Kook- dijo suga jalando a jimin con uno de sus brazos . Y pues si aunque suene extraño este par hacían más el amor en el trabajo que en su casa ya que su excusa siempre fue  que kook permanecía en casa y rara la vez era que podían hacerlo en su hogar como se debe.

-Menos platica y más acción mi general- dijo Jimin comenzando a desabrocharse los pantalones

Y así lo hizo suga se apresuro a quitar el resto de la ropa que aun traía jimin, el hizo lo mismo con su ropa, quito su laptop de su escritorio y folderes para poder tener más comodidad  ya que había tendido a Jimin sobre el escritorio, comenzó a besar a Jimin desde sus muslos hasta llegar a su cuello, Jimin por su parte pasaba sus manos por la cabellera de suga y dejaba salir pequeños jadeos, comenzo a abrir sus piernas para que suga se pudiera acomodar entre estas, suga no tardo en acomodarse entre las piernas de Jimin las levanto para poder colocarlas alrededor de su torso y comenzó a penetrar a Jimin de manera lenta, lo cual hacia que Jimin se mordiera los labios ya que no quería que alguien los fuera a escuchar, una vez que  el miembro de suga estuvo dentro de jimin  comenzó a moverse de manera lenta para no lastimar a Jimin.

-Mas.. suga ahh.. ya estoy listo- gimio Jimin comenzando a mover sus caderas

-Te amo Jimin- dijo suga comenzando a moverse más rapido, Jimin tomo el rostro de suga para que así se pudieran besar y que sus gemidos quedaran atrapados en la boca de suga.

PROHIBIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora