Taeyeong había recibido un mensaje por parte de Sooman en donde decía el lugar en el que se encontraba lay, este al mostrárselo a Kris les dijo a sus hombres que cambiaran de rumbo que no irían a la casa de sooman y así lo hicieron.
-Esperó y tener ya de frente al imbécil de sooman pagara muy caro el haber secuestrado a Yixing - decía un muy enojado Kris-Debemos de apresurarnos y llegar antes que Kris, por cierto ahora que lo recuerdo que n la casa de sooman la otra vez instalamos cámaras y grabaciones quizás y podemos encontrar algo, sehun contacta a Jungkook - pidió suho.
-Y hasta apenas los dices - le miro kasper
-Perdón se me olvido - dijo suho-Chicos iré al sanitario - dijo Luhan
-Está bien pero no tardes, Iremos a comprar los boletos - caminaba D.O mientras le decía a luhan que no tardará.
-Eso depende de que tan lleno este el sanitario - dijo Luhan
🎆
🎆
🎆
🎆
🎆
-Buenas tardes un boleto con destino a Los ángeles por favor - pidió luhan una vez que la vendedora le entrego el boleto, luhan salio corriendo para abordar el avión ya que este no tardaba en salir.
🎆
🎆
🎆
-Ya se tardo luhan - dijo kai el cual aun seguía acompañando a los chinos al igual que chen
-Esperen me llegó un mensaje - hablo xiumin dejando de abrazar a baek para sacar su móvil de su mochila la cual la traía chen.
-Oh un mensaje de luhan - dijo con asombro xiumin
-Y que dice - se acerco baek
-Espera. No puede ser - dijo xiumin al terminar de leer el mensaje
-¿Que pasa? - pregunto d.o
-Luhan no ira con nosotros - dijo xiumin, mostrando la pantalla de su celular
-A ver dejame ver - dijo baek quitándole el celular de sus manos
Queridos chicos, perdonen me por no ir con ustedes pero la verdad que esto ha sido demasiado para mi, además necesito ver a mi padre ustedes saben que no lo he visto desde hace mucho tiempo. Otra cosa que me duele mucho es no poder cumplir con la promesa que le hice a sehun, la verdad que no puedo estar a su lado eso me duele demasiado siento que estoy siendo un cobarde pero por el momento es lo mejor, se que cuando quiera buscar a sehun quizás y ya sea demasiado tarde pero lo haré al igual que con ustedes, yo se que Kris salvara a lay y esa es otra razón que me hace que me quede más tranquilo, sean felices todos pronto nos volveremos a ver y baek yo quiero ser la madrina de esa bebé y si ya se que soy hombre pero que importa, es una promesa que muy pronto los veré sólo necesito un tiempo a solas.
Los quiero chicos gracias por todo y por cuidar de mi Xing. A chen y a Kai también los adoró.
-Creó que en esta ocasión sólo seremos nosotros, tonto ciervo - dijo baek
-Si no hay más hay un avión que nos espera - suspiro d.o
-Ire a comprar los boletos - dijo xiumin
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDO
RandomJunmyeon es un agente en cubierto, su misión atrapar al narcotraficante más buscado de Corea y de china, al conocer al novio de este junmyeon cae ante los encantos de Yixing pero por desgracia también tiene que llevar a Yixing ante la justicia por e...