Comenzaron las vacaciones y no estaría con mi familia ellos fueron a pasar las vacaciones con una tía fuera del país, el día que comenzaron las vacaciones Charlie me preguntó qué haría pero simplemente dije que nada y me fui no estaba tan divertida ese día, prendí la televisión y comencé a ver pretty little liars una de mis series favoritas, comía palomitas mientras veía la serie hasta que llamaron a la puerta, abrí un poco la puerta y era Charlie se enteró que no saldría gracias a mi mejor amiga Paula, ella le contó que hacía cuando mi familia salía fuera de la ciudad y ella salía de viaje, así que el entro y vió un par de capítulos conmigo, hasta que una propuesta salió de sus dulces labios y una sonrisa larga...
-vamos de viaje
*¿Que? ¿A dónde?
-Eso se decidirá en el camino pero no pasaremos la navidad aquí frente a un televisor viendo series todo el día
*Hey amo las series...
-Eso no importa ahora iremos de viaje y te vas a divertir ahora ve y haz una maleta que nos iremos de viaje
*Pero...
-Sin peros ahora corre vendré por ti en 2 horas...Beso mi frente y se fue... Estaba anonada, pero hice caso y aliste unas cuantas cosas, lleve lo necesario y justo. cuando termine el ya estaba abajo esperándome sonriente como si hubiera cumplido el deseo de un niño pequeño...
Salí y hacía frío me puse un suéter y entre al auto...
Eran las 6:00 pm no entendía a dónde íbamos pero comenzaba a oscurecer, conducio hasta las 12:00 am, eran unas cabañas cerca de un lago, el olor a tierra mojada junto con el frío me encantaban, parecía bastante emocionado y eso me divertía, el señaló una de las cabañas, esa en lo peculiar era una de las más grandes, y por la ventana podía apreciarse un árbol navideño y unas cuantas luces, entramos y era cálido el lugar, nos instalamos en el cuarto de arriba, ese día comenzó todo...
ESTÁS LEYENDO
La teoría de Charlie
Poetry-charlie es apuesto , sonriente y alegre pero... ¿lo será por dentro?