¡dulce o truco charlie!

7 0 0
                                    

Era Halloween al fin , estaba planeando salir a espantar personas o algo , soy miedosa pero me gusta divertirme , saliendo de la escuela Charlie me preguntó qué haría y respondí que ver series en pijama de unicornio reí divertida , me miró y dijo...
-Puedo acompañarte
*Tendrás que vestir de unicornio o algo divertido
-será divertido lo prometo
*Está bien te veo a las 8:00
-¿Noche de películas y series?
*No suena mal
-Será divertido
*Lo sé
-Hey qué tal si vamos a comprar dulces y comida chatarra!.
*¿Ahora?
-¿Por que no?

Salimos corriendo hacia su auto iba riendo y cuando llegamos al súper me subí al carrito me sentía una niña pequeña y me parecía divertido el empujaba el carrito de compras mientras ambos metimos golosinas, palomitas, malvaviscos y globos.

Llegamos a mi apartamento bajamos las cosas y después fue a su casa por ropa pasaríamos la noche ahí divirtiéndonos y haciendo locuras hasta el amanecer...
Llegó a casa y tenía una de mis series favoritas puesta era F.R.I.E.N.D.S , cuando lo ví tenía una pijama puesta y era la de Stitch me parecía divertido y nos pusimos a inflar globos por diversión ... Vimos unos cuantos capitulos y después cenamos hamburguesas fue gracioso ya que cuando el las estaba preparando avento la carne al pan y este no callo en el pan si no al suelo estaba muriendo de risa y el igual al terminar de cenar seguimos con el maratón pero esta vez pusimos películas y fue su saga favorita Harry Potter ambos comíamos palomitas mientras veíamos la película , pero hubo un momento en el que quedamos en silencio el me miró y yo lo miraba era algo extraño y me beso un beso que no esperaba , un beso apasionado, algo que no veía venir y después de eso estaba roja pero está vez no me tape con nada simplemente sonreí y le dije ...
¡Dulce o truco Charlie!

La teoría de CharlieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora