Espero que disfruten
***********
Era una noche muy fria el viento soplaba y la nieve caia ...Dentro del pretigioso orfanato Wammy's Hause el pequeño elle de 6 añitos estaba detras de una puerta impaciente esperando alguna noticia pues su hermano Beyond había tenido un accidente y el estaba preocupado.
Caminaba de un lado a otro hasta que por fin el anciano Watari dueño del orfanato se acerco a el con la cabeza gacha.
Elle: como esta mi hermano - le pregunto de manera inocente el anciano no sabia como responder esa pregunta .
Watari: veras elle ....el - guardo silencio pero el pequeño azabache pudo interpretar-.
Elle: no... no me diga que... - lagrimas salieron de sus ojitos negros - mi hermano tiene que estar bien ...
Watari: no lo siento elle pero Beyond no resistio - abraza al pequeño - lo siento - elle lloraba de tristeza que sentia en su corazoncito pues su hermano gemelo había muerto en un accidente automovilistico ... corrio a su cuarto con la esperanza que Beyond estubiera esperandolo con una sonrisa , riendo y mirandolo con esos ojos rojos como la sangre fresca diciendo *ja te e engañado no me e muerto hermano* pero ese pensamiento no se hizo realisas llego a su cjerta estaba vacio y helado se echo a su cama a llorar .
El cuerpo de Beyond fue velado por tres días en ese tiempo elle tenia la mirada perdida y no sonreia ya casí no comia se la pasaba encerrado.
Llego el día del entierro todos lo niños del orfanato lloraron ya que la mayoria se llevaban bien con el oji rojo en especial
n chico pelirojo de 8 años llamado Mail pero le decian Matt...En cambio elle no derramo ni una sola lagrima un niño le pregunto el por que no lloraba a lo que el pequeño azabache respondio...
Elle: para que voy a llorar si eso no lo traera a la vida - suspiro - además dudo que el haya querido verme llorar.
Y asi pararon los días desde aquel triste entierro.
Elle se encerraba en su cuerto watari se preocupaba por el ... el pequeño queria creer que todo fuera una cruel broma de Beyond pero lastimosamente no era así... el pequeñin a veces soñaba con su hermano que lo abrazaba le contaba un chiste y le daba un beso de buenas noches incluso a veces podía sentir su presencia...
Hasta que una noche de verano elle no podia dormir extrañaba demasiado a su hermano gemelo cuando de rrepente la temperatura comenzó a desender el niño se sorprendio incluso se asusto un poco pero todo cambio cuando lo vio a el... su hermano parado al pie de la cama mirandolo con esos ojos rojos y con una sonrisa .
Elle estaba paralizado Beyond se le acerco dandole un abrazo .
Beyond: te quiero mucho hermanito - le susurro en el oido - nunca me olvides .
Elle: yo tambien B.B kun - y lo abrazo con más fuerza - jamas te olvidare
Beyond:- poco a poco se separo del abrazo -te quiero ... pronto nos veremos en el otro lado adios elle cham.
Elle: adios B.B kun - y beyond desaparecio elle se sentia más libre y no tenia un peso en su corazoncito y con una sonrisa en el rostro quedo dormido profundamente .
En otra habitación donde dormia cierto pelirojo que seguia despierto jugando un video juego cuando su cuerpo sintio un escalofrio se abrazo a si mismo y vio a un niño se tallo los ojos para ver si estaba alucinando.
Matt: B..Beyond ?
Beyond: si matt kun soy yo
Matt: pe..pe..pero tu estas...
Beyond: lo se pero mi alma no puede descansar antes tengo que deciete algo que no te pude decir.
Matt: dime - dijo mirando fijamente sus bellos ojos rojos - .
Beyond: tu..bueno tu me gustaste desde que te vi matt kun - el pequeño pelirojo quedo de piedra - entendere si no sien tes lo mismo - estaba a punto de desvanecerse cuando sintio que unos labios aprisionaban los suyos era matt quien lo besaba.
Matt: yo tambien te quiero B
B kun.Beyond:- le dio una tierna sonrisa - te quiero matt kun - dicho esto se desvanecio como el humo.
Matt: yo igual - lo dijo al aire con una gran sonrisa cargada con un poco de tristesa.
Luego de aquella inesperada visita del espiritu de Beyond todo mejoro en wammy's Hause.
FIN
♡ficha de ajedrez cuida bien tu movimiento no te quedes parado como el cemento .
La vida sin avisarte desaparese así que vive y deja una huella gigante en la gente. ♡
****************************
Espero que les haya gustado :3
Ya saben pueden decirme con que pareja o personajes haga la proxima historia
De Death Note claro :3
ESTÁS LEYENDO
Pequeñas historias que contar ( Death Note )
Randomtal y como dice el titulo son pequeñas historias que ire relatando su quieren ustedes pueden opinar sobre que pareja o peesonajes vallan en las historias. son yaoi obiamente . espero quelo disfruten ^-^