_____,giro su cabeza,y lentamente desabrocho la cremallera, el miembro de Harry estaba totalmente erecto, pero.. ¡A Harry no lo excitaban facil!,porque ____ si?
Ella era su sobrina, nada mas..
Mientras que _____, habrío sus ojos a tope al ver el gran "amigo", que tenía su tio.. Por unos instantes, imagino lo bueno que podría ser en la cama.. Eh imagino, como la penetraba cada vez mas fuerte, no e
ra sorprendente que ____,pensará eso.. Ya que ella siempre había imaginado, como sería Harry en la cama..
-De.. Dejame estacionarme, así, así,la sacas mejor- Tartamudeo Harry y ella río, ya que dijo 'Asi la sacas mejor'
-Claro, Harry- Dijo ella, seguido, de una risita..
Se estacionaron, cerca de la preparatoria, por un callejón completamente vacío..
-Puedo decirte algo, Harry?-
-S.. si?-
-No tengo tirantes.- Dicho esto, comenzo a reír, largas carcajadas, mientras que el, se sintío como un completo idiota.. El hizo como si fuera a volver a manejar, pero esta fue mas rapida, y saco a su precioso "amigo".
-Que haces?____?- Pregunto el, la excitacion lo comía vivo..
-Nada, solo le daré lo que quieré- Se inclino, y lo tomo en sus manos, para después meterlo en su boca, meterlo y sacarlo,1,2,3,4,5,6 veces! Cada vez mas rapido, Harry gemía de placer, mientras ella lo saboreaba, tomo de la cabeza a ___,indicando que lo hiciera, cada vez mas rapido..
Al terminar, el la miro, con pasión, le sonrío y la atrajo hacía ella, sentandola, en sus piernas, y la beso.. ¡La beso!, con locura y pasión.. _____,solo rogaba que lo siguiera haciendo, ya estaba demasiado mojada..
Sus besos, pasarón de sus labios a su cuello, donde dejo varias marcas ,y despues pasarón a sus senos.. Ya que ____,llevaba puesto esto {http://www.polyvore.com/cgi/set?id=41783428&.locale=es },fue muy facil bajarle su blusa, mordio su labio inferior, al ver los grandes senos de ____,atrapo un pezón.. Ella gimio de dolor, pero Harry, ya no podía controlarse, en el sexo, o caricias, nadie lo detenía.. Ya no le importaba quien era ___,oh que pasaría despues de esto, la podía hacer suya en ese momento y le valería mier*da,que pasará despues..
____,gemía de placer, era impactante que estuviera haciendo eso con su tio, su casi segundo padre.. Harry volvío a atrapar los labios de ____,mientras sus senos saltaban con libertad, cuando.. ¡Maldición!, el celular de Harry, comenzó a sonar.. Reacciono de su tranze y se dío cuenta aquien besaba, aquien tenía en sus piernas.. Por supuesto ¡A _____!
-No contestes, si?- Dijo ella, realmente excitada.. El no quería, quería seguir con esto, pero.. No podía, era ____.. Como su hija!, no debían!
-____,yo.. Ya es tarde, tienes que ir y repartir tus invitaciones- Eso saco a __,de su tranze.. Al igual que Harry.. Se quito, y acomodo su blusa.. Para después quedarse callada.. El telefono había dejado de sonár, y Harry, había vuelto a tomar el volante..
Minutos después llegaron,___ se inco, para tomar las invitaciones, y para Harry ,fue inevitable no ver ese gran trasero, trago saliba, e imagino penetrandola, exactamente por ahí... Mientras que ella, soltaba gemidos, muy placenteros..
Se sento bien y lo miro..
-Sobre lo que pasó- ¡Hello! Interrumpida!
-Olvidalo, solo.. Olvidalo, si?, esto nunca debío pasar-
-Pero, admite que te gustó-Dijo ella y este callo, ella sonrío victoriosa, y despues se acerco a el, para darle un beso en la comisura de sus labios.. -Nos vemos, 'TIO'- susurro en estós, y salío.. Camino moviendo sus caderas, Harry notó como los hombres se deleitaban con esté.. Al igual que el,tuvo un arranque de celos, nadie podía verla así.. Pero, esos celos, eran.. De padre? de Segundo padre?, llegando a la casá, Horan ,hablaría con la madre de ____,Demetria..
Pero esos momentos, solo se recosto en el aciento, y empezo a recordar lo que ace unos mintos sucedío,_____ lo había heco excitarse, cosa que muy pocas mujeres logran.. Pero, el, solo tenía en mente algo.. ____,lo había dejado con las ganas & eso nadie lo hacía..