Sergio estaba demasiado asustado a si que llamo a su amigo calceto el cual no vivía demasiado lejos de la casa de Sergio. Ya en la casa de su amigo le explico todo lo que había pasado, calceto lamento la muerte prematura de su pequeño gato.
Sergio ya comenzaba a sospechar de algo paranormal por todos los comportamientos extraños de su gato. Pero no sabia lo que era hasta que decidió llamar a un experto alguien que conociera acerca del tema.
Y así fue llamo a Steven un amigo de la preparatoria que siempre se la pasaba hablando de cosas paranormales y ese rollo.
Logró contactar al sujeto, vivía en un barrio cerca de las afueras de la ciudad. Al legar ahí el sujeto le dijo con una voz suave - Serch- ya se a que vienes, murió tu gato asesinado por un ende paranormal, Sergio lo miro con extrañesa y dando la media vuelta se disponía a salir de la habitación.
Pero al ver eso Steven salto de el sillón y le dijo - espera, te puedo ayudar-. sacando de la bolsa un libro de pasta negra que decía "la historia de dany".
Lo que te está sucediendo es por culpa de dany, el esta muy cerca de ti y no se va a detener hasta que consiga lo que quiere. A lo que Sergio contestó - ¿que es lo que quiere?, no he echo nada.
Pero Steven dijo - podemos contactarlo por medio de su espíritu preguntándole por que te persigue.
Por medio de una ouija, que dices?
-bueno ya que me queda? - pregunto Sergio.