Era temprano ya y como todas las mañanas de clases me preparaba para salir (literalmente) volando al cole...
Para mi suerte mi mamá siempre me tenía listo el desayuno.
Me gustaba llegar tarde.... ya saben algo asi como un BAD BOY.Caminé hasta el colegio, y como todos los días de clases Nia y yo nos veíamos en el cole.. ¿Quién era Nia? ...pues Nia una hermosa chica, pequeña y con un adorable cabello negro, lacio y corto, en su cara tenia unas encantadoras pecas que resaltaban lo linda que es, brackets que no impedían que denote su hermosa sonrisa, un fantástico sentido del humor y nos conociamos de años... ehhhh sí... ya... hablo de MI MEJOR AMIGA .
Bueno, nosotros nos reuniamos siempre en el patio del colegio para conversar sobre nuestras mañanas y cosas así.
-Hasta que al fin apareces Chris- dijo ella.
- Ehhh, ¿Quién me habla?- me burlaba yo.
- Ja Ja ... muy chistoso minicat- respondió.
(Minicat me decía porque yo en lo personal, odiaba a los gatos)
Lanzó una mirada de ojitos achinados que luego cambio por una gran y hermosa sonrisa.-y qué tal tu mañana minicat?-preguntó
-Pues ya sabes lo de siempre...- respondí con una sonrisa de lado.
-Déjame adivinar? Llegaste tarde a tu primer hora de clases...- respondió un poco molesta.
- Pueeessss sí pero ya sabes los profesores acá me aman- respondí con una sonrisa burlona.
-Claro , ya, sí... ahora iré a mi primer hora de clases hablamos al rato- agarró su bolso y se retiró.
Y haciamos siempre lo mismo, de verás, nunca me cansaba de ella, llevabamos siendo amigos durante mucho tiempo y la quería mucho.
Era un año menor que yo y prácticamente sabía todo de mi... mis miedos, mis gustos -los cuales sabía a la perfección-.. mis sueños, en fin, todo. Tanto así que no podía ocultarle nada; era así como mi segunda madre.
Aunque somos de distintas clases sociales, a ella parecía no importarle eso.
***
En recreo, fue algo súper raro.
Hablaba con un tipo el cual no lo había visto jamás por ahí, para mi se me hizo como el chico nuevo... y estaba hablando con ella.
Yo me acerque y la llamé desde atrás, el tipo solo me miraba pero,quien era él para decirme algo...- Nia...
- Sí, Dime Chris- respondió mirándome con cara de asombro.
¡Wow, me sorprendí!, el que me llamara así... es decir... sí, así me llamaba pero el que ella lo dijera de ese modo, wow, dolía.
-¿Y éste?- dije señalándolo con mi cabeza.
-Ahhh, pues él es, eeehhh... Un viejo amigo de la infancia -respondió con una sonrisa fingida - Se llama Stan y va a estudiar aqui...
No tuve tiempo de responder y se retiro.
Pensé en ese instante que todo iba a cambiar... todos esos años juntos y toda la forma de tratarla cambiaría.En efectivo dos semanas después ya nada volvió a ser igual..
Me pude dar cuenta que el dichoso amiguito de Nia, no tenía tan solo
intenciones de ser amigo de ella, ya que él le hecho el ojo a mi amiga y pude notar que ella también le hecho el ojo a él...Hecho que no me importó porque Nia y yo éramos sólo amigos y ella estaba en todo su derecho de conocerse con alguien.
🍎🍅🍒🍓🍉🌷🍁☔🌋.
¡¡Hola!!, Bueno espero y les haya gustado éste primer capítulo de mi historia.
La verdad, no me animaba a subirlo pero me ayudaron mucho los comentarios de varias de mis amigas y pues aquí estoy¡!♡.Y seguiré subiendo mas capitulos... pues recién estoy empezando en esta obra y me gustaría tener su apoyo...
Denle mucho love ... ♡♡ y nos leemos ~Sentido Literal de decir Nos Vemos jeje~
~Chau.
ESTÁS LEYENDO
PLAY HARD☆
RomanceMuchas personas por ahí dicen que cada quién es su mundo y cada persona es única, hasta el extremo que puedan llegar. Chris; Es un chico que no pensaba igual... ya que el creía que en realidad es único sólo estando con su MEJOR AMIGA ♡ Nia.