¿Realidad o Fantasía?

4 1 0
                                    

Nia me aparto de ella de una forma rápida, yo estaba muy avergonzado por lo que segundos antes había sucedido, pero vamos, no es algo que me disgustó.
En ese momento noté a una Nia confundida y para no hacer incómodo el momento le propuse algo.
- bueeeno, eeeh te parece si te invito un helado? Es por aquí cerca así que.. - notan a un Crhis nervioso!? Ah pues sí, ¡¡¡estaba nervioso!!! Los nervios desaparecieron un poco cuando escuché hablar a Nia.
- Acepto tu invitación ((risas nerviosas)) pero antes quisiera seguir probando tus labios guapo - sin pensarlo agarro mi cara y sus labios se unieron con los míos otra vez, sentía que nuestros labios juntos seguían un compás de la canción más hermosa de este mundo, yo aún en shock, le agarre la cintura y la presioné contra mí. Cabe recalcar que estábamos en un parque, de pie.
Me separé un momento para tomar aire, la miré y le dije
- Eres preciosa - mientras escondía un mechón de cabello travieso, que se interponía en su linda cara, detrás de su oreja. Sonrió al mismo tiempo que seguíamos en lo nuestro.
Nuestra linda escena se vio interrumpida por una mofa, era el tal Clark, ex-novio de Nia, venía con su trío de bobos.
- Es en serio? Es decir, ¿Esto está pasando ahora?- refiriéndose a su grupo de amigos - ¿Mi novia con éste?
- Stan por favor, tú y yo ya no tenemos nada y no quiero tener que volver a repetirtelo- Nia se notaba muy furiosa y era inevitable sentir ternura por ella.
En ese momento las mofas de sus amigos eran inevitables.
- ja ja ja, ay Nia, ¿De verdad prefieres cambiarme por éste? - señalandome y con unas ganas tremendas ganas de acabar con mi vida, Clark pasó de un estado burlón, a un estado completamente enfadado
- ya estuvo de insultos, ¿Clark?
Cómo sea, ya escuchaste a Nia, no son nada, te agradecería no contradecir la palabra de una mujer, y que te fueras de aquí porque estamos haciendo cosas IMPORTANTES y que a tí no te incumben- admito que me llené de muchas agallas al decir eso, trague saliva a más no poder. Qué mal me puse, pero tenía que defender a mi princesa. En ese momento agarré a Nia y la bese frente él.
Clark no se quedó a un lado, me agarró del hombro apartándome de Nia, con un golpe ((el que jamás olvidaré por cierto, y que buen tino este fornido)) me centró frente él y me mandó al suelo. Supe que había quedado inconsciente en el momento que visualice a una Nia gritando desesperada y luego ya no la ví más.

      *****

Entre en un sueño profundo, tanto así que como en las películas de romance, hay una escena en donde sale una pareja corriendo en los pastos, en un lugar muy tranquilo, sin gente a su al rededor, solo ella y él, en mi subconsciente esa pareja éramos Nia y yo, y la alzaba en mis brazos. Nia con un hermoso vestido corto blanco suelto a su cuerpo y yo con un traje suelto blanco. Descalzos, libres y felices. Es como cuando tienes el mejor sueño del mundo, pero saben que los sueños no son eternos. Todo mi mundo se vio interrumpido por una luz, una super luz blanca.
Abría mis ojos lentamente y me encontré en una cama de hospital. ¿Qué tan grave fue?
- Mí amor!!- débilitado y todo observé a mi madre con lágrimas en los ojos, de no haber Sido por el sedante que me pusieron la hubiera abrazado con todas mis fuerzas.
- ma... ¿Mamá? Qué... ¿Qué estoy haciendo aquí? - con las pocas fuerzas que habían en mí, le hable a mi mamá lo más bajo que pueden imaginarse a una persona hablar, medio ronco y todo.
- cariño, ¿te parece si luego hablamos de esto? Por ahora descansa un poco, ya luego veremos lo que dice el doctor - sentada al lado de mi e inspirándome siempre su seguridad, tan creíble, y tomando mí mano y besandola, me hacía sentir como si nada malo estuviera pasando en ese momento. Me sentía un niño pequeño e indefenso cuando me hablaba con ese tipo de tranquilidad.
Yo solo la observaba y obedecía a sus palabras.
Pasaron sólo unas cuantas horas hasta que me dieron de alta.
En el coche de mamá íbamos hablando.
- mira Chris, no quiero sacar conclusiones, que sabes que el estrés hace formar en mi cabeza, ahora solo quiero oír tu versión por favor. - de una madre segura y preocupada, pasó a una madre de esas que todos tienen miedo cuando se enoja porque no querrás saber lo que pasaría. Es una trampa!? Esperó a que todo estuviera fuera de peligro para sacar a la madre sobreprotectora y enojona que llevaba dentro.
- mamá, la verdad es que lo hize para defender a Nia....- le lancé una linda sonrisita convincente, le conté todo lo que horas antes había pasado.
- es decir, ¿Fueron ellos los salvajes del problema cariño? - me miró con una ceja levantada, desviando por un momento la mirada de las vías que nos llevaban a casa, pero que más verdad quería?
- es toda la verdad y nada más que la verdad, pero te prometo que es la última vez que te hago pasar por algo así - lancé una mirada muy convincente, en plan, luego pensaré que hacer, por ahora demuestra a tu mamá seguridad Chris, piensa en Nia.....por cierto....
- Ma?! Y Nia? - la miré algo confuso, porque no había sabido nada de ella desde que desperté en el hospital
- calma Romeo, apenas Nia me avisó lo que había pasado, llegué al hospital, tuve que cancelar una reunión muy importante de trabajo para irte a ver - no podía evitar sentirme muy apenado, pero mamá continúo su relato con una seriedad, sorprendente - Nia no podía evitar sentir culpa de lo que había pasado, le dije que era mejor que valla a casa y ya luego le avisaría que pasaba contigo - en ese momento mamá hizo una pausa, y yo me imaginé: " pues clarooo!! Saliendo del Cole tenía que ir directo a su casa o luego tendría problemas con su nanadefinamos el termino nana, para ser más claros, SU NANA, no era una mujer con mucha paciencia que digamos, tenía un carácter el cual sacaría corriendo a un toro si se cruza con ella. No, no estoy exagerando, es peor de lo que la describo.
- mamá? ¿Qué pasó?, Porque pasó eso en mí?- lo miré algo confundido porque no pudo haber Sido tan grave.
- el doctor me explico, que te dieron un golpe en la mitad de la nariz, es decir la unión de tu nariz con tu frente, recordemos cariño que tenemos una serie de venas y nervios en esa zona, podríamos decir que un golpe allí, es mortal, pero en tu caso, no fue tan grave el golpe, sin embargo el desmayo fue causado por el desangre, estarás bien y la venda que llevas en tu nariz la sacarán en unos días - me guiño el ojo mientras con su mirada señalaba mi narizota.
Literal, tenía una narizota. Lo siento, no lo había notado estando en mí, soy el colmo.
Íbamos llegando a casa, me bajé del coche y entré mientras mi mamá estacionaba el mismo.
Al entrar ví a una Sara super feliz de verme y la nana de ella ya iba de salida.

No estaba muy bien, así que abracé a Sara, me agache para estar a la par de ella.
- ¿que te pasó aquí hermanito?- tocó con su dedo índice los vendajes  de mi nariz y con toda la delicadeza del mundo lo apartó.
- ah, ésto? No es nada preciosa, se pasará en unos días- agarre su pequeña nariz al mismo tiempo que me levantaba para subír a mi habitación.
Mamá iba entrando a casa y agarró a Sara entre sus brazos mientras la llevaba a la cocina para prepararle un sándwich.
Me quedé un momento de pie en medio de la sala y la cocina viéndolas como se reían, me inspiraba tanta paz, en ese momento pensé "amo a esas mujeres con mi vida!"
Y con una sonrisa subí a mi habitación, cerré la puerta de esta y me proponía llamar a Nia, para avisarle que todo estaba bien.

😺😻💘🎒🐶🐕🐈🏵️🌺🐞🦀🌷🍂🍁
*HOLA HERMOSAS Y HERMOSOS, PUES QUE CREEN? HE DECIDIDO SEGUIR CON ESTO LO MÁS CONSTANTE QUE PUEDA, SE LO MERECEN POR HABERME DESAPARECIDO POR MUCHO.
BUEH!!! AQUÍ LES DEJO OTRA ACTUALIZACIÓN, ESPERO QUE LES GUSTE, Y YA SABEN QUE SI LES GUSTA HAGANMELO SABER, SERÍA MUY IMPORTANTE PARA MÍ.
Y QUE LO DISFRUTEN, TANTO COMO YO DISFRUTÉ ESCRIBIÉNDOLO, Y COMO SIEMPRE ME DESPIDO PERO NO POR MUCHO JAJAJA
NOS LEEMOS!!✌️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 06, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PLAY HARD☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora