*****
Un nuevo día ha empezado, y como de costumbre, me levanté sobresaltado por el sonido de la alarma.
¿En qué momento me había sacado todo lo que traía encima de mí?. ((Hablo de que amanecí en bóxers))
Cómo sea, entre al baño, me duche, me vestí, arregle mí mochila, mientras hacía esto, noté que algo se cayó...
Era una foto de Nia y yo de pequeños, que recuerdos me entraron al ver esa foto.Estábamos en una casita del árbol, las cuales el papá de Nia era bueno haciendo, con unas gran sonrisas más grandes que nosotros mismos, días de felicidad. Siempre habíamos Sido tan unidos, y me dolía el hecho de que ya no sea así.
Mis pensamientos y recuerdos del pasado se vieron interrumpidos por una pequeña voz chillona pero hermosa a la vez, la pequeña Sara.
- Hey!!, Mamá pide que bajemos a desayunar ya- agite mí cabeza y la ví parada en el arco de la puerta de mi habitación.
- Eh? Si, si claro, en un momento bajo peque - le guiñe un ojo, al mismo tiempo que me mostraba su lengua en son de mofa y bajaba corriendo las escaleras.Al bajar al comedor solo agarré una tostada de las que mamá sabía hacer con ese toque único.
- Que guapo estás, mi amor- Recalcó mí madre mirándome de reojo mientras le servía cereal con leche a la pequeña Sara. Mamá, sabía cómo ponerme de buenas tan temprano.
- No exageres mamá, es mi look de siempre- repliqué mientras le daba un beso en la frente- Bueno, me voy ya porque se me hace tarde, nos vemos mamá adiós monstruita- dije lanzándole una sonrisita pícara a la pequeña Sara, juro que esta niña es mi vida!.
- Adiós hermanito, Te amo- juro que con eso último no tenía duda de que vaya a tener el mejor día de todos.****
Ya en el colegio, me encontraba en el patio hablando con Alex, un viejo amigo de la escuela donde estudiamos Nath, Nia, él y yo.
- menudo bajón que te traes, a que se debe broth? - Alex puso su mano en mi hombro mientras trataba de disimular la desesperación de ver a Nia.
- esto? No es nada, solo... Oye ¿sería algo tipo ,"RARO" sentir algo por tu mejor amiga? - He aquí, el desconcertado Crhis haciendo sus preguntas igual de estúpidas que el *Palm Face*.
- Pues, no querido amigo, ten en cuenta algo, son dos personas, a menos que ella no sienta lo mismo por tí, es lo único que diré al respecto. El Amor es libre de ser. Y.... Ah!!, Ya entiendo que es lo que te sucede.... N..- Antes que pudiera decir algo que no estaba en mí, aún seguro de poder aceptar, lo detuve interrumpiendo su inspiración momentánea.
- Noo!! No hagas tus tontas teorías de conspiración. Es decir, gracias por el dato crack, pero no es lo que piensas- ¿Nervioso?!!? Cuál nervioso, estaba "BIEN", Bueno, no en todo el sentido de la palabra, pero si bien
- Ja ja, si claro broth, de igual es algo que no podrás ocultar para siempre - guiñándome un ojo y agarrando bien su mochila agrega- nos vemos en clases, suerte con ya sabemos quién - Les había dicho antes que a veces odio que sea tan exacto?!
No tenía la culpa, se notaba mucho lo cuan idiotizado estaba por Nia.
La ví entrar, estaba tardando mucho en llegar.
Adivinen quien entro agarrada de la mano con "su novio"?
Si, pues Nia. Yo tan solo acomodé mi mochila en mi hombro y subí casi corriendo a mi salón de clases.****
Me sentí super bien cuando llegó la hora que indicaba terminaban las clases, ya que todo el recreo tuve que estar tipo escondido para no ver la escenita de Nia y su "novio".
Al salir, emprendí el camino a casa cuando a unos cuantos pasos de mí visualize la escena de una Nia triste.
Yo me acerque hacia ella apresurando un poco mis pasos, cuando logro acercarme bien, noté que estaba llorando. Supuse que le había pasado algo con el tal Stan, así que hablé:
- hey!, Pasó algo?- tocándole un hombro, pude notar que rápidamente secó sus lágrimas y me miró con sus ojitos y nariz roja, junto con ella una gran sonrisa discimulada, tomo un poco de aire tratándose esté, de un suspiro
- hey!, Hola qué alegría verte, la verdad es que ya lo notaste y no te lo puedo ocultar, si pasa que...- hizo una breve pausa, en ese momento la abracé porque sabía que si continuaba, la reacción que tomaría luego de decir eso, no me gustaría.
- hey, hey tranquila ya, entiendo lo que pasó y tú calmada,estoy aquí para tí- juro que me sentí la persona más feliz y afortunada luego de hacer eso.
La presioné fuertemente contra mi pecho, luego me aparto de si sutilmente y sin pensarlo la besé.Qué hiciste Chris.....
🌼🌸💮🦑🥀🐽🍇🍷🎠📕
*HOLA HERMOSOS Y HERMOSAS, ESPERO QUE SE ENCUENTREN BIEN, HE ACTUALIZADO!!! SIIII POR FIN :') 🤧 Y SÍ, SE MERECEN UNA EXPLICACIÓN LÓGICA DE PORQUE NO LO HACÍA EN MUCHO TIEMPO, PUES VERÁN NO QUIERO QUE PIENSEN QUE ES UNA EXCUSA, LA VERDAD ESTE ÚLTIMO TIEMPO HE TENIDO UNOS PROBLEMITAS, PERO NADA QUE NO SE RESUELVA JEJEJE, ANYWAY ESPERO QUE LES GUSTE COMO SE VA DESENLAZANDO ESTÁ HISTORIA!!
PORQUE A MÍ SÍ :) JAJAJA, BUENO DISFRUTENLA TANTO COMO YO LA DISFRUTE ESCRIBIENDO Y COMO SIEMPRE LES DIGO ¡¡NOS LEEMOS!! ✌️
ESTÁS LEYENDO
PLAY HARD☆
عاطفيةMuchas personas por ahí dicen que cada quién es su mundo y cada persona es única, hasta el extremo que puedan llegar. Chris; Es un chico que no pensaba igual... ya que el creía que en realidad es único sólo estando con su MEJOR AMIGA ♡ Nia.