5x01. Si, y luego cero
Puede que un palo te rompa los huesos, pero la herida que dejan las palabras no se cura nunca, sobre todo cuando son palabras que esperamos no leer jamás.
5x02. La bella y el banquete
Tal vez no sean los lazos de sangre los que nos convierten en familia, sino las personas conocen nuestros secretos y nos quieren de todas formas.
Si te enfrentas a tus miedo el premio puede ser enorme. Puedes descubrir las verdadera fuerza de una relación o cuánto eres capaz de soportar. Lo malo es que, cuanto mas ganas, mas te arriesgas a perder.
5x04. Memorias de un invisible Dan
Y luego está ese final que has visto venir desde lejos y por alguna razón, te sigue pillando por sorpresa.
5x06. Soy el número nueve
PErdona por no decirte que te quería cuando lo sabía.. Perdona por dar por perdido lo nuestro cuándo tu nunca lo hiciste. Chuck.
Dicen que todos lo cambios llegan a un final. pero a veces el final es igual que el principio. Y cuando crees que ya has recorrido mucho camino, de repente puedes encontrarte en el mismo sitio donde empezaste, porque todos lo caminos están plagados de curvas y giros, y un paso en falso puede suponer un desastre. Pero, pase lo que pase, tienes que mantener el rumbo y abrir tu propia senda porque ya no hay marcha atrás.
5x07. El sueño no tan eterno.
Todo el mundo se vende, es cómo lo haces lo que importa. Blair.
Cada unio cambia de máscara por diferentes motivos. Algunas máscaras nos las ponemos porque es como queremos ser en realidad, otras nos las ponemos porque no soportamos enfrentarnos a lo que hay debajo o porque es lo que otra persona necesita que seamos. Y algunas máscaras nos las ponemos porque esperamos permanecer ocultos. Pero es es lo malo de ponerme máscara, que puedes arrancártela en cualquier momento.
5x10. Conduciendo en limusinas con chicos
Camus dijo que la vida es la suma de nuestras elecciones. Si eliges bien, la fortuna te sonreirá pero si eliges mal nunca sabrás el precio que tendrás que pagar.
A todos nos gusta pensar que conducimos nuestra propia vida pero la verdad es que la idea de que podamos controlar nuestro destino es una ilusión. Puedes escoger a los amigos más leales, un trabajo de ensueño o al amor verdadero pero, al final del día, alguien decide nuestro destino por nosotros y solo podemos confiar en que tendremos la fuerza para superar lo que nos depare.
5x11. ¿El fin de la aventura?
Esta clase de amor no desaparece sin más. Chuck
Es lo que tiene es destino, en lugar de tener demasiadas opciones de pronto no tienes ninguna.. El príncipe de las tinieblas por fin ve la luz tan solo para darse cuenta que no queda opción y el tiempo para el amor viene y va. El resto de nosotros tenemos que seguir adelante, acepta que la decisión no esta en tus manos, el destino decidirá.
5x13. G.G
Evolucionar es algo complicado. No puedes cambiar sin cambiar el mundo que te rodea.
5x19. La nueva chica de moda, interrumpida
A veces luchamos por algo y luego descubrimos que, cuando lo conseguimos, nuestros objetivos han cambando. Pero otras veces consigues justo es que siempre habías querido, para luego descubrir que no es lo que necesitas de verdad.
5x10. Salón de la muerte
Todo lo que sube debe bajar, incluso cuando nos parece que flotamos a mil kilómetros de altura. Pero cuando tocamos fondo, esperamos que de alguna forma y en algún momento nuestra suerte cambie y que una fuerza mayor invierta la tendencia.
Hay persona que deciden apostar sobre sí misma y otras se conforman por apostar por otras personas. Pero la suerte es algo muy curioso. Es fácil aceptarla cuando te favorece, pero cuando no es así lo llamamos injusticia o lo llamamos traición. Pero recordad: la regla más importante a la hora de apostar es que la banca siempre gana.
5x22. En busca del arte perdido.
Dicen que en la vida hay dos caras para cada historia. Pero en el Upper East Side, siempre tenemos tres: está la de él, la de ella, y la más importante, que es siempre la mía.
Nada dura para siempre.Cuando na puerta se cierra, siempre hay otra puerta que se abre. La única pregunta es quien nos esperará detrás?
5x23. Los fugitivos.
A veces buscar respuestas solo te lleva a mas preguntas y a veces es mejor no saber nada. Pero la mejor forma de evitar dar una pregunta es evitar la pregunta directamente.
Cuando una persona te importa quieres que se quede. Pero a veces, para demostrárselo, tienes que dejarla ir.
5x24. El regreso del anillo.
Ya sabes, la imagen es todo. Pero bajo sus ropas y sonrisas perfectas, todo el mundo tiene sus secretos no tan perfectos. Por suerte para mí, nada permanece oculto para siempre y, una vez que se conoce , la verdad lo cambiará todo.
Los franceses dicen: ''Plus ça change, plus c'est la même chose''. Suena romántico. Pero lo que quieres decir es: ''Cuando mas cambian las cosas, mas se quedan igual''.
Dijiste que apuesto contra ti, ahora apuesto por ti, con todo. Blair.