1x01
Hola amigos del chisme Neoyorquino, soy Gossip Girl y les traigo el mayor notición del siglo. Una de mis mayores fuentes Melani 91 nos envía esto. Vista en el Gran Central con maleta en mano a Serena Van der Woodsen, fue hace solo un año que nuestra chica de moda desapareció misteriosamente rumbo a un supuesto internado pues ha vuelto amigos, no me crees verlo ustedes mismos afortunadamente Melani 91 nos a enviado la prueba gracias por la foto Mel.
Allí lo tenéis chico solitario que no puede creer que el amor de su vida allá vuelto si al menos ella supiera quien es... vista Serena haciendo una salida heroica de la fiesta de hoy porque para ella lo primero es salir airosa con clase, hasta pronto sabes que me adoras..
1x02
¿Por qué perder el tiempo soñando cuando la vida real es mucho mejor? ¿Hay algo mejor que un domingo haciendo el vago? Leer el periódico, beberte un café, tomarte un huevos revueltos, sí, ya. En el Upper East Side de Nueva York no vagueamos, el desayuno es un brunch y se hace con champagne, chaqueta y corbata. Y cientos de nuestro mejores amigos, y enemigos.
1x03
Ser hijo de padres multimillonarios tiene muchas ventajas, ¿Y cual es la desventaja? Que los padres super triunfadores esperan exactamente lo mismo de sus hijos. Y por lo que respecta a la universidad sólo pueden ir a las mejores, es algo más que entrar en una facultad cualquiera, se trata de establecer el rumbo para el resto de tu vida.
Y para los que no sois grandes herederos la presión no es menor, si unos padres se sacrifican por el futuro de sus hijos, ¿Qué hijo va a querer defraudarles?1x04
de toda chica llega un momento en el que comprendes que tu madre puede estar mucho peor aun que tú.¿A quién no le gusta llevarse la ropa por la cara? Sobretodo si al final la que paga es tu madre. Todo el mundo sabe que no puedes escoger a tu familia, pero si puedes escoger a tus amigos y en un mundo que se rige por estirpes y cuentas bancarias una amiga vale millones. Por mucho que una amiga, super amiga, pueda ponernos de los nervios es innegable que todas perderíamos algo sin ellas.
1x05
-A mi nadie me da plantón
-Bueno, siempre hay una primera vez.Serena tiene que estar atenta a su corazón, dicen que se lo ha robado el chico solitario. Más le vale dar orden de busca y captura.
1x06
Cuando la realeza europea se aburría de las fiestas de palacio, cogían a un paje de entre sus criados para añadir un toque festivo. La alta costura y los banquetes son una rutina hasta que les pones una mascara. Pero prepararse para un baile es todo un acontecimiento, y por eso las reinas inventaron a las doncellas.
las fabulas están tan pasadas de moda que las princesas tienen que hacerlo todo ellas solitas. Seremos unas anticuadas, pero a veces para que haya un final feliz el caballero tiene que mover el culo y ensillar a su corcel.
Las apariencias a veces engañan, pero casi siempre lo que ves es lo que hay.
1x07
¿Os habéis enterado ya? El cabaret es la nueva fiebre, y a veces subir la temperatura es lo que hace falta.
Como ya os habréis imaginado queridos míos, la prohibición nunca ha tenido nada que hacer contra la exhibición. El ser humano necesita sentirse libres, y por mucho que intentes ser buena una chica mala no se puede reprimir.