Una suave brisa golpea los rostros de ambos chicos que caminan de la mano a la orilla de una playa.
No pueden evitar sentir frío a pesar de que sea agosto.El sonido es inexistente, pero ambos chicos se sienten cómodos con el, porque para ellos no es necesario hablar para pasar un momento agradable, porque solo estar con el otro era suficiente, si ellos estaban juntos ¿Que más podrían pedir?
Caminaron unos minutos más sin soltar sus manos y dejando que el viento despeinase sus cabellos sin alguna preocupación, pausaron su caminata cuando el menor, Jimin, se quejó de su dolor de pies.
—¿Estas cansado Jimin?– pregunta HoSeok, mirando al pelirosa con una sonrisa, una sincera sonrisa que contagio a Jimin el cual asintió esbozando una pequeña sonrisa de vuelta.
—Si, ¿Podemos volver HoSeok? – pidió haciendo un pequeño puchero, HoSeok dudo en aceptar o no, pero finalmente rechazo la petición de su amigo.
Porque si, HoSeok y Jimin no era novios, eran “Amigos”
—No, vamos, al final quiero hablarte de algo– dijo el mayor jalando del brazo al chico de mejillas gorditas.
Jimin hizo un pequeño berrinche, enserio que no quería dar ni un puto paso más, sentia que iba a morir, pero claro, el exagera a absolutamente todo lo que pasa o hace asique no había de que preocuparse en realidad.
Al final se dejó llevar por el mayor, caminando mientra hacia puchero y sonidos extraños con la boca, para fastidiar un poco a su Hyung.
—Jimin, ya callate por favor, o si no te tiro al mar– amenazó HoSeok soltando bruscamente la mano de Jimin, algo harto del comportamiento tan infantil del ajeno.
El peli rosa asintió levemente con la cabeza y se dispuso a no molestar más a HoSeok, el cual estaba a punto de tirar a Jimin al mar si no se callaba.
Ay que lindo es el amor.
Una vez en el lugar que HoSeok planeó llevar a Jimin, se detuvieron a observar el paisaje, un hermoso paisaje, el cual hacia que te relajaras en un segundo.
—Jimin– captó la atención del menor, el cual se giro, sin decir una palabra. El castaño levantó una mano y la posó sobre la mejilla del contrario, acariciando esta con su pulgar, para posteriormente comenzar a acercarse lentamente a el, para tomar preso los gruesos labios de Jimin, en un beso suave, que no mostraba más que amor puro, era diferente a todos sus besos anteriores, sus besos eran fogosos, ahora era tierno, y HoSeok movía sus labios con suavidad, como si cualquier cosa fuera a lastimar a Jimin, como si el fuera alguien que necesitaba ser protegido. Porque quizá, solo quizá, Jimin era demasiado bueno para este mundo.
Fueron obligados a separarse por falta de oxígeno, al hacerlo tomaron una gran bocanada de aire, y luego fuertes y agitadas respiraciones tomaron el ambiente.
—Me gustas, amigo – admitió el menor.
El mayor quizo responder, pero algo se lo impidió, el maldito término de amigo. Si HoSeok algo tenia claro era que si Jimin volvía a decirle “Amigo” el menor tendría que aprender a hablar ruso, porque de una patada lo mandaba a Moscú.
¿Enserio eran solo amigos? ¿Nada más?
—Esto, si– asintió HoSeok tratando de disimular el hecho de lo incómodo que se encontraba ahora—¿Quieres volver ya? – pregunto, mientras más segundos pasaban ahí todo se volvía más amargo que dulce, el silencio comenzó a incomodo entre ambos, sobre todo por parte del mayor.
—Esta bien– suspiro antes de volver con HoSeok, aun de la mano para con un silenció totalmente incómodo.
El maldito camino fue lo más incómodo para HoSeok, la gente comenzaba a llegar porque en el mediodía era normal que las calles se llenarán, todos miraban a los chicos con unas sonrisas tiernas (o al menos una gran mayoría) y les paraban a preguntar si eran pareja, y eso no le molestaba, para nada, pero la jodida respuesta de Jimin siempre era la misma.
ESTÁS LEYENDO
Friends ×JiHope×
FanficHoSeok y Jimin no eran amigos, pero aparentaban. ❌One Shot❌ ❌BoyxBoy ❌