Spring Day 🌸 UNICO CAP

499 57 12
                                    


Namjoon recuerda muy bien a SeokJin....Recuerda sus besos, sus abrazos, sus palabras, su voz al cantar, sus labios, sus dedos extraños pero hermosos....cada parte tan hermosa de el...

También recuerda su primera vez, su primera cita, sus cumpleaños....y ese dia.

Era un dia de primavera, ambos cumplian dos años de relacion.
Si, puede sonar como que fue el dia mas feliz para ambos, pero de lo contrario.
Fue la ultima vez que vio a SeokJin.

Recuerda que cuando paseaban bajo los árboles de Cerezo y se besaron....
El último beso.

El padre de SeokJin se entero de que su hijo salia con un hombre, y lo busco, cuando lo encontro, le dijo parabras que siempre recordaria y que nunca podria borrar

--¡¡Pero papá!! ¡¡Yo lo amo!!--

Fue lo que dijo SeokJin

--¡¡No dejare que mi hijo sea un Maldito Marica!!-

--¡Pero-

Dijo SeokJin antes de que su padre le de una cachetada, NamJoon aparto a SeokJin y le pregunto si estaba bien, el hombre lo empujo y el callo, luego se llevo a SeokJin.

-¡¡NAMJOON!!-- recuerda los gritos de SeokJin...el no pudo hacer nada, el padre de SeokJin lo empujo tan fuerte que se golpeo con una banca y se quebro el brazo y 1 costilla.

Desde entonces ,hasta ahora, an pasado 8 años...NamJoon tiene 23 y SeokJin 25, ambos viven lejos el uno del otro, sufriendo en silencio.

NamJoon nunca olvido a SeokJin, cuando cumplio la mayoria de edad se mudo a un bello departamento en el centro de Seúl, consiguió trabajo y pudo mantenerse solo.
Pero sentia que algo faltaba, y obiamente sabia que era, Necesitaba a SeokJin.

Penso que como el Mayor ya tenia 25 no vivia con sus padres, y decidio buscarlo.

Literalmente...recorrio toda corea del sur, y se detuvo en Busan...

Allí lo encontro...estaba comprando comida en el supermercado, seguia tan bello como en su adolecencia.

Cuando el mayor salio del supermercado NamJoon lo siguio, no le salian las palabras, Queria decirle lo mucho que lo extrañaba y lo mucho que deseaba que esten juntos...cuando vio como SeokJin soltaba las bolsas y bajaba la cabeza.

Tambien vio a un chico que anteriormente se estaba besando con otro tipo se le acercaba y ponia sus manos en sus hombros.
Jin lo empujo y salio corriendo y llorando, paso al lado de NamJoon, aunque no lo noto.

Namjoon sin pensarlo dos veces corrio tras el, lo encontro en un parque sentado bajo un árbol de Cerezo....Llorando.

Se acerco a el y por primera vez en años...le hablo...

--Hola...--

SeokJin al reconocer esa voz tan familiar subio la vista y lo vio...esos labios carnosos...esos ojos profundos, su piel morena...era NamJoon.

SeokJin no aguanto mas y se tiro a los brazos del moreno, esta vez llorando de felicidad.

-- Te extrañe tanto..--Dijo SeokJin mientras Hipaba--

--Yo también princesa...¿quien era el imbécil del parque?

--tu...¿lo viste?...--el moreno asintio-- el es mi No-...Ex-Novio... Yo...siempre tuve el presentimiento de que me engañaba pero...no quise creerlo...al final era cierto...--

--Jin...Vine por ti...Quiero llevarte conmigo--

--Yo quiero lo mismo...Llévame contigo, hazme sonreir, hazme llorar, hasme feliz...--

--Eso haré -- y unieron sus labios de una hermosa forma...--

Luego de eso fueron al hotel donde NamJoon se hospedaba y se entregaron en cuerpo y alma...

--No sabes las veces que me quede despierto...esperando por que entres a mi habitacion y me abrazes como solias hacerlo--dijo en mayor que estaba recostado con su cabeza en el hombro de Namjoon y su mano en el pecho de NamJoon--

--ahora no te dejare ir...te llevare a Seúl conmigo otra vez y seremos felices, tendremos hijos y un bello departamento lleno de risas de pequeños niños que seran Nuestros hijos...--

--NamJoon, Te amo...--Dijo SeokJin antes de quedarse dormido--

--Tambien te amo, Princesa--

Y ambos se quedaron dormidos.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

❤❤

-Simo

Spring Day 🌸 One Shot NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora