El diario de Alexander.

1.1K 29 23
                                    

Mi nombre es Alexander , tengo 20 años. Me dediqué a tomar notas aleatorias o que parecen al azar sobre una depresión que atravieso o delirios de la misma. Últimamente cuesta bastante trabajo para mi saber cuando estoy soñando y no. Recuerdo anoche haber tomado unos medicamentos y que más tarde en la noche pude encontrar en una habitación uno que la enfermera decía se había acabado. Era raro, como si esté último estuviese en caso de "uselo en emergencias". Luego si mal no recuerdo me dormí y me desperté transpirado, asustado. Sin saber si eso fue o no un sueño.
Creo que no aclaré el por que decido contar esto. Según el personal de la institución tengo depresión, ansiedad, tendencias suicidas y algo sobre personalidad... mi cerebro trabaja mucho para dar resultados pobres, toda la medicación me deja inútil y no recuerdo el nombre de este diagnostico, entonces comenzare a anotar lo que pase.

¿Me afectará el dejar de tomar eso? ¿Me hace bien o sólo me vuelve dosil? Sólo quiero irme....

Día 1:

2:30 am.

Quería empezar esto de día, pero no puedo ni cerrar los ojos sin que un vértigo raro me invada, a la vez que siento voces en los pasillos. Esta mezcla rara es la que prolonga mi insomnio. Juraría haber escuchado recién una voz diciendo Marcos, lo cual es raro porque no vive ningún Marcos aquí. Igual salí a ver pero no había nadie. Quizá esto de dejar esos medicamentos no sea bueno. Entre ese silencio perteneciente a lo que llamo la hora muerta (la noche) ,el tic tac del reloj y esos sonidos raros, se me hace imposible conciliar el sueño. Intentaré cerrando mis ojos,a ver si así puedo...

5:30 am.

Fue en vano. Me pone triste no tener un celular para grabar estos sonidos, porque se que no estoy loco. Se muy bien lo que escucho y siento, es una sensación de no estar sólo... ¿Nunca les paso? ¿Sentir ruidos fuera de su habitación y quedarse inmóviles por el terror? Se que si. Lo raro es que sentí un silbido al costado de mi oreja. Es triste sentir eso sólo, entre fantasmas del presente y los del pasado no sabría decir cuál duele más. Extraño tanto afuera...

10:00 a.m.

Acaban de traerme de la sección de Guardia. Me desperté llorando a los gritos y ya estaba ahí. Aparentemente gritaba el nombre de una chica la cual no quieren decirme como era. Sólo recuerdo haber soñado con una chica de pelo negro aunque parecía violeta algo me dice que era negro. No pude reconocer su cara, si bien se me hacía familiar. Se que la conocí... estaba de blanco y al acercarme a un parque donde estaba ella parecía irse más lejos. De sus cuencas salía sangre y se reía, quería ir más rápido pero cuando estaba llegando sólo vi una cara tapada de sangre y una sonrisa... antes de poder llegar a tocarla se desvaneció, como si fuera una estructura de arena..
Me inyectaron unos calmantes.. me duermo.. pero al menos pude contar mi sueño antes de que me lo olvide.. como todo.. quien era ella... y porque...

18:00 pm.

Llevo rato despierto preguntándome donde estoy. Nunca había visto ésta habitación. Hay una ventana al menos, cuando me asome divise un Crepúsculo y luego vi la hora. Hay notas pegadas como una que dice "Siempre estuvo ahi" "A veces la noche se termina e igual no hay sol" "Si una bomba cae en la nada, ¿Mata a alguien o produce ruido?" "No creas a nadie" "Pregunta a Marlene"... todas me dan vuelta en la cabeza y creo haberlas escuchado antes. Pero la última me robó toda la atención... Marlene.. .Según mis notas soñé, o tuve una pesadilla con una chica, y recuerdo como era. ¿Será ella? Creo que no, algo me dice que no...

Hay algo más. Los dibujos de la habitación me dan escalofrío. Hay uno de una nena llorando en un rincón. Parece real. Después en la pared que se ubica a la derecha de la ventana hay una cara con una sonrisa enorme y mirada penetrante. El más espectacular es el de la puerta, parece un ser que se está yendo de un cuerpo, este cuerpo está agarrándose la cabeza y lo demás parece salir de el...
La puerta tiene un sólo miradero.
Voy a esperar a que alguien me escuche o pase alguien.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 10, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El diario de Alexander.Where stories live. Discover now