capitulo 8 - después de 1 año y medio parte 2 (konoha)

2.4K 133 52
                                    

volví -aplausos- eh aquí otro cap disfrutenlo!! XD

.................................................................................................................................

Todos salían seguido a buscar a hinata, algunos no podían ya que tenían cosas que hacer dentro de la aldea y no podían unirse a ellos a cada rato,  ino tenía que encargarse de la florería pero cuando tenía tiempo también se iba a buscar con ellos, chouji también de vez en cuando iba cuando no estaba ocupado(lo siento, no se que hace XD) sai seguía con la investigación de hiashi y hanabi aun que no había avanzado casi nada, por otro lado, lee los acompañaba cuando no había misiones para el y su equipo, igual tenten quien estaba comenzando su tienda de armas, shikamaru siempre iba ya que era el líder de misión, aunque cuando lo mandaban a otras misiones pues buscaban en ellas, kiba y shino siempre iban ya que solo eran dos en el equipo y se negaban a tener otra compañera que no fuera hinata, sasuke obligadamente lo hacia como refuerzo, hasta que se entero por me dio de kakashi que había un renegado que tenia el sharingan por lo que salía a las misiones de búsqueda para "buscar" hinata, principalmente al que tenía el sharingan, por otro lado naruto y sakura no habían tenido muchas misiones, sakura en el hospital naruto y misiones de gatos, en fin solo iban por la culpa y por que les interesaba traerla de vuelta.

en este momento era una de esas misiones donde iban todos, cada uno en sus pensamientos, solo hablaba shikamaru dando ordenes de parar, o seguir, año y medio desde que esta había desertado después de haber perdido a su hermana, naruto y sakura iban recordando el hecho de como se arrepintieron de sus acciones y el por que buscaban perdón de hinata.

FLASH BACK  

(era la mañana en la que se enterarían de que hinata había desertado)

prov sakura

apenas había amanecido, y recordaba la fabulosa noche que había pasado, a lado del ninja rubio que decía llamar mejor amigo, los rayos del sol le pegaban en la cabeza y estos brillaban como el mismo, en eso se le venían los recuerdos de anoche, era un sueño, pero había algo que no la dejaba en paz...la culpa, naa, mejor ignoraba ese pensamiento cada vez que lo hacían y se dejaba querer por su compañero, aquel atolondrado idiota, solo esta se dedicaba a disfrutar, aunque estaba un poco triste por el dia, ya que esta también quería hacer eso con el uchiha, que este la besara como lo hacía naruto-suspira-pero no podía, el uchiha no era como el rubio,ni modo, tendría que acostumbrarse.

pov. normal

 después de despertar de tan cómodo sueño se paro de la cama pero no contaba con que él rubio también hubiera despertado

naruto: ya despertaste bella durmiente-con cara sexy, esta solo se ruborizo-si-contesto sonrojada pero con una sonrisa-¿por que no disfrutamos la mañana?-aun sonriendo- ok me parece bien-termino sakura , naruto la estaba abrazando por la espalda mientras esta sonreía luego se besaron en la misma posición cuando les falto el aire, sakura se volteo a verlo de frente comenzaron con su sesión de besos, se oyó el sonidos de 1000 aves y todo el marco que rodeaba la puerta, esta solo cayó al suelo con todo y marco, revelando de tras a un sasuke con una espada, a shikamaru a su lado,detrás de sasuke estaba sai y de tras de shikamaru se encontraba ino, ellos salieron de su añoración, y se sorprendieron mucho ante la puerta caída y el que lo ayan descubierto en pleno acto a la luz del dia, naruto aun besando a la pelirrosa, que seguía en shock viendo a sus amigos en el enorme oyó que antes era la puerta, naruto trato de alejarse rápidamente. 

Sasuke solo desvió la mirada aun en la misma posición cuando cayó la puerta, shikamaru dejo de verlos cerro los ojos y masajeo su cien, ino apenas y pudo atinar a taparse los ojos y recargarse a sai, sai solo atino a abrazar a ino aun viendo la escena con el ceño fruncido, luego de un momento de silencio incomodo ante tal escena shikamaru habló, ya que nadie decía nada-El Hokage nos mando a llamar, es urgente-fue lo único que dijo, aun masageanjose las cienes y con los ojos cerrados, sasuke no podía estar mas decepcionado de esos dos, ino se separo de sai y se atrevió a verlos con los brazos cruzados enojada- ¡¿Que no les da vergüenza?!, ¡como se atreven a hacerle esto a Hinata después de todo el dolor que ha pasado!-se voltea y les da la espalda pero los mira de reojo- ¡¡y dicen llamarse sus amigos!!-exclamo esta enojada, todos desaparecieron en una nueve de humo, cuando naruto y sakura salieron del shock en el que se volvieron a meter ante esas palabras, solo atinaron a pensar- Oh no, ¡que hemos hecho!-se lamentaron mentalmente ambos.

FIN DEL FLASH BACK

en cuanto a lo que paso después, solo iban recordando que seguían con sus vidas pero aun seguían con la culpa, sus amigos si les hablaban, pero no era lo mismo ya que estos seguían enojados por lo sucedido, aunque no dijeron nada en ese caso lo que paso ese dia, ya que el equipo de hinata los hubiera hecho puré, ellos aun tenían sus encuentros nocturnos, pero no era lo mismo, al menos no desde ese dia.

hasta que la voz de kiba los saco de sus pensamientos-¡no encontramos nada!-exclamo desesperado-ya kiba la encontraremos tarde o temprano, ok-dijo un tenten tratando de mantener el animo, que, ninguno ahí tenía-regresemos-lo ultimo que dijo shikamaru  antes de volver a la aldea.

.....................................................................................................................................

hasta aquí XD

Chicos, lamento poner lemon, pero es parte de la historia( lo digo por las mentes infantiles) y por el hecho de que no puse la advertencia en la nota de presentación, pero no se preocupen hasta aquí termina el lemon todo lo demás es mas acción, y lo que pasa mas adelante bueno me despido adiós XD.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cayendo en la oscuridad, la venganza de hinataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora