Park Jimin, siempre ha sido considerado el menor de sus seis amigos, no por la edad, si no por ser el único que no había tenido su primer celo.
Su padre, hace un año le explicó que su madre había presentado el mismo problema y que había tardado dos años más de lo normal para presentar su primer calentura, le explicaron que era normal y sinceramente le agradaba que su “celo" tardase un poquito más en aparecer que el de los demás, pues él observó la primer calentura que Kim Taehyung tuvo.
Aún recordaba muy bien ese día, él ya había llegado a casa cuando le llamaron por celular, era su mejor amigo quién parecía muy agitado.
—J...Jimin...n...ne...necesito que vengas a...a mi casa...no...no sé que me pasa...—Su voz se escuchaba entre cortada y su respiración pesada, el de menor estatura con temor de que este pudiese enfermarse tomó sus llaves y salió de casa, corriendo lo más rápido que pudo hasta casa del menor, estaba seguro de que incluso iba igual de rápido que el Rayo MacQueen.
Pero de verdad le preocupaba que su amigo se fuera a enfermar pues aveces tendía a tener leves alucinaciones cuando tomaba el medicamento, y nunca eran muy lindas que digamos.
Al llegar a su casa, saca las copias que le ha entregado el menor hace unos meses y abre la puerta. Jimin no lo ve por ningún lado hasta que reconoce sus quejidos y jadeos desde su habitación, además de un olor muy dulce que no reconoce en un principio.
Jimin sube hasta la habitación de su mejor amigo y abre la puerta con cuidado, sólo para encontrarlo dando giros sobre su cama y retorciéndose cómo gusano con sal.
—¡Tae!—Grita preocupado acercándose a él rápidamente, este le mira de arriba a abajo y parece no reconocerlo en un principio, Jimin no sabe cómo pasó siquiera pero ahora se encuentra debajo de Taehyung quién insistente comienza a oler su cuello frotando su nariz contra este—¿Ta...Taehyung? ¿qué haces?...—Jimin escucha un gruñido de parte del menor quién se aleja un momento después de él mirándole de nuevo mordiendo un poco su labio inferior
ESTÁS LEYENDO
I Don't Wanna Live Forever. [YoonMin]
FanfictionJimin es considerado el menor de todos sus amigos por el simple hecho de qué él no ha tenido su primer celo, a él no le molestaba, había visto cuando uno de sus amigos había tenido su primer calentura y sinceramente se veía horrible. Hasta que un d...