—Así que, Jungkook es tu nombre...—Dice el chico de cabellos negros quién analiza con cuidado su apariencia, debe admitir que es guapo, muy lindo, muy amable, muy todo... ¡maldita sea! ¿habría algo que acaso no hiciera bien ese muchacho? Parecía el chico perfecto de las expectativas de toda chica, esos chicos que ves por ahí y parecen ser perfectos...
—Así es—Responde un poco cabizbajo, la mirada contraria le intimida un poco pero esta más que claro que no se dejara ver cómo un niño pequeño que le teme a los truenos, Min Yoongi no es nadie para un alfa cómo lo es él, pero Yoongi también lo es...
—¿Cómo conociste a Jimin?—Dice de la forma más amable que puede, da gracias a que esta si salió amable y no cómo si quisiera enterrarlo en su jardín
—Pues...no estoy para contarte eso, ni tú para escucharlo. —Yoongi muerde su labio inferior de manera divertida, retándole con la mirada una vez más y parece sacarle de sus casillas...
—Bien, dejemos eso de lado, cómo ya lo notaste, soy un alfa también...—Jungkook siente cómo un nudo comienza a formarse en su estómago, temiendo por lo que sea que viene después—Y debo de cuidar a mi cachorro...
—¿Perdón?
—¿Qué estás sordo? Dije que debo cuidarlo...
—No, eso no, ¿escuche bien? ¿Jimin es tu cachorro?—Yoongi asiente con la cabeza tranquilamente, Jungkook ríe de forma irónica desviando un poco su mirada del muchacho
—¿Qué es tan gracioso, mocoso?—Un poco enfurecido, trata de analizar que es lo que tanto le ha hecho reír al menor
—Jimin no es tuyo, no es de nadie.—Dijo mientras se recargaba en el respaldo de la silla, mientras llevaba una mano a su cabello despeinándose—Pero dentro de poco, será mío y él lo dirá también.
—Oh, ¿en serio?...¿Al menos ya notaste a quién huele?—Yoongi se levanta de su silla, dejando a un confundido Jungkook. Yoongi se acerca a Jimin, el pequeño chico le entrega un vaso de café, el pelinegro se acerca demás, le dice algo al oído y un momento después deposita un suave beso en su cuello el cuál parece estremecerle un poco...
Jungkook observa como Jimin aún conserva ese pequeño rubor carmín en sus mejillas cuando se sienta frente a él entregándole en las manos el café sabor moca, parece absorto en su mundo y es cuándo capta lo que le ha dicho Yoongi antes de irse de la cafetería
Jimin olía completamente a Yoongi, y eso sólo significaba una cosa...
Yoongi estaba marcando prácticamente a Jimin con su olor...
Pero él se encargaría de arrebatarle ese puesto.
After all this time? Always.
Yoongi se siente un poco estresado, jamás pensó que escribir una canción fuera a ser tan complicado...
Toma su celular, viendo entre ellos su contacto favorito, sonríe al leer el nombre pero le desconcierta algo...la foto de perfil ya no es la que el chico de mejillas rosadas tenía hace unos momentos...
ESTÁS LEYENDO
I Don't Wanna Live Forever. [YoonMin]
FanfictionJimin es considerado el menor de todos sus amigos por el simple hecho de qué él no ha tenido su primer celo, a él no le molestaba, había visto cuando uno de sus amigos había tenido su primer calentura y sinceramente se veía horrible. Hasta que un d...