Cap.19 "Otra oportunidad"

9.5K 435 52
                                    

Niall 

Fui al super,en verdad no tenia que ir...pero como le dije a ___ que iba,bueno,pasaré por allí. Compré unas papas fritas, galletitas de chocolate y leche chocolatada...lo sé es algo infantil,pero es muy rico...salí e iba caminando por la calle,pensando,en como arreglaria las cosas con ___ .La entiendo,la verdad es que tiene toda la razón,ya que lo que dije...Uff soy un idiota,me tendrian que dar el premio al estupido del año... ¿Cómo no va a creer que soy un bipolar? si le digo que no me hable,que ya no queria ser mas que su primo...y al rato le digo que es mia,que es mi novia ... FUCK ! 

Llegué y abri la puerta... vi a ___ sentada en el sillón riendo hablando por telefono...no notó mi presencia,asi que disimuladamente escuché lo que hablaba...

Tu: Jjajajaja ! sii .......lo see ! hace taanto que no nos vemos......AUSTIN MAHONE ! NO DIGAS ESO !......okeey si lo admito..... Que Niall ¿Que?............. no,no creo......... ¿Una oportunidad? .......... Si,pero ya le he dado muchas ¿Sabes? ........... no lo sé........espera,porque me hablas de el? derrepente te dio la Chiripiorca y me dices que Niall es buena persona y quieres que le de una oportunidad?? habló contigo,verdad ? ................. ¿Como que no? ¿Entonces eres bipolar,o que?............. No lo se......ok lo pensaré,pero no prometo nada......Bay! también te quiero !! besoos -dijo y cortó-

Yo quede como.... "Austin !! amigo del almaaa ! " Jjajajaja ! fui a la cocina,y preparé una bandeja,con un plato que contenia las deliciosas galletitas y los vasos de la leche chocolatada que habia comprado...

Tomé la bandeja y la llevé para el sillón donde estaba ___ sentada mirando tele,me senté a su lado y puse la bandeja en la mesita que estaba el frente. Ella me miro raro,como diciendo...."¿Acaso piensas que soy estupida?" reí y corté el silencio...

Niall: Come...traje leche chocolatada y galletitas de chocolate! -dije y la miré- sé que estas molesta...y te ofrezco mi Ofrenda de paz... 

Tu: Eres un maldito bipolar Horan -dijo mirandome fijo- no te tomas nada encerio... te mandas un chastre y ¿Piensas que te perdonaré solo porque traes galletas y leche?

Niall: No pienso eso -dije como sin darle importancia- pienso que me perdonarás porque me amas.

Tu: Y si te digo que...NO te amo?

Niall: Eso no es verdad...no mientas.

Tu: ¿Como sabes que es verdad? y.... ¿Si te digo que me gusta otro chico?

Niall: -me atoré con la galleta por el comentario de ___- ¿Qué dices?

Tu: Lo que escuchaste... ¿Que pasaria si te dijera eso?

Niall: Nada,por que se que es mentira...

Tu: ¿y si no lo es?

Niall: Ya callate...

Tu: Aceptalo Niall...piensas que te pertenesco...que soy tuya,que no puedo estar con nadie mas,que no seas vos...pero ¿Sabes? eso no es verdad,yo tengo derecho a estar con quien quiero y amo... y no estoy segura,de que ESA persona seas vos.

Niall: ..... ¿Sabes? esas palabras lastiman...y mucho.. -dije y lagrimas empezaron a salir de mis ojos-

Tu: ¿Sabes que más lastima? que estes embarazada a los 18 y que ese bebé pueda ser de tu primo,el cual..es un Psicopata Bipolar.

Niall: Mira,trato de mejorar nuestra relación...pero eres una TERCA ! ¿okey? UNA TERCA ! no se puede hablar bien contigo... ¿Quieres seguir lastimandome? BIEN ! pero almenos admite que sigues enamorada de mi... -dije subiendo un poco de tono-

Tu: Nunca lo negué...es más,te lo podria decir ahora mismo....SIGO ENAMORADA DE VOS ! IDIOTA.!! -dijo y se puso a llorar..se tapó la cara con las manos y subió las piernas al sofa...quedó en pocisión fetal.-

Insoportable Primo (Niall Horan y Tu) 2da temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora