Cap.2 'Una Decisión'

10.9K 549 72
                                    

Justin tomó sus cosas y se fue a la Empresa,yo fui a la cocina y tomé un vaso de jugo...estaba realmente aburrida,no sabia que hacer...

Fui al baño y me metí en la bañera un rato...eso me relajó por completo,estaba estrezada por lo de ayer,Justin no debió hacerme eso,porque me dolió mucho...

En la bañera,me toqué mi Feminidad [[o como sea que le digan jaja]] y recordaba como Niall lo hacia...Uff taan...tan bien....Justin nunca lo hiso,el solo es tierno conmigo...

Salí y me vestí con un vestido rosa pastel y me puse un moño negro en el pelo...simple.

---1 semana despues---

Estoy tirada en el sillón sin nada que hacer,hoy se cumplen 8 dias desde que estamos aqui en EEUU con Justin...él hace 4 horas que se fue a la oficina,ya tendria que haber venido...dijo que hoy saldria antes porque habia menos trabajo...

Salí a la empresa,cuando llegué pregunté por Justin ..

Sra: Justin de la oficina 26 ?

Tu: Si

Sra: Salió hace ya unas horas...dijo que su chica lo esperaba en casa...

Tu: Dijo eso ?

Sra: Eso le dijo al Gerente...

Tu: Ok ...muchas gracias..

Sra: No es nada...

QUE ???!! JUSTIN EN DONDE TE METISTES AHORA !!??

Fui a casa,esperé a Justin unas 2 o 3 horas cuando llegó...

Justin: Hola mi amor :) -me quiso besar pero lo aparté de mi-

Tu: TU AMOR ??

Justin: Amm...si ? que pasa?

Tu: Donde estabas ??

Justin: Sabes que en la empresa,te dije que hoy saldria temprano,pero fue lo contrario...habia mucho trabajo...a ultima hora

Tu: Sabes? HACE 3 HORAS FUI A LA OFICINA Y ME DIJIERON QUE HACE TIEMPO TE HABIAS IDO,Y LE DIJISTES AL GERENTE QUE TU CHICA TE ESPERABA EN CASA!! -le grité en la cara-

Justin: ....-se puso nervioso,obvio no sabia que decir-

Tu: No digas que lo sientes...

Justin: que más queres que te diga ? -agachó la cabeza-

Tu: Dime que me engañastes...

Justin: No lo diré...

Tu: Justin,me engañastes...me mentistes!!

Justin: Lo sé..y sé que fue un grave error...

Tu: Hasta mañana...

Tengo todo planeado...nada puede salir mal...

Fui a la cama y me acosté...Justin vino atras mio,y se acostó tambien...

Justin: Te quiero ___...

Tu: -solo te quedastes callada,mirando la luna llena desde la ventana que estaba frente la cama...solo esa luz,la de la luna alumbraba la habitacion-

Justin: Vamos a hacerlo...

Tu: No -dijistes seca-

Justin: Porque ? 

Tu: Haslo con la perra con la que me engañas...

Justin: Fue un error ___...no volverá a pasar...

Tu: -creo que un poco no haria mal...despues de lo que tengo planeado...- 

Justin: Que dices ? Lo hacemos ?

Tu: Está bien...

Justin tomó un sobresito plateado,lo abrió y se lo puso donde vá ;)

Me tomó con sus brazos y me puso encima de él...yo me apoyé más y lentamente entró en mi...luego salio y volvió a entrar...todo asi..

Ahora estoy a su lado,el esta durmiendo...son las 04:13 de la madrugada...me levanté y lentamente bajé al Living...prendi la luz y tomé un lapiz y una hora para escribir:

"Justin...siento mucho esto,pero ya no lo soporto... U.U me voy,me voy a mi pais...con mi familia y amigos...ellos me aman y yo los dejé por esto,me gustó mucho esta estadia en EEUU...y contigo,pero soy demaciado joven,para vivir con mi novio,lejos de todo lo conocido ...y saber que me engaña...eres una buena persona,te quiero muchisimo y lo sabes..podemos ser amigos...si algun dia vas,visitame...8 dias en EEUU....2 engaños...2 veces hicimos el amor...Infinitos besos nos dimos...pero solo me queda decirte esto: Adiós ! Vive tu vida como quieras,sere tu amiga,pero viviré mi vida alocada...te guste o no ! :) Besos !! "

Tome mi maleta,la llené de cosas mias..las mas importantes...eran pocas...y tomé un poco de dinero...Salí,las calles estaban muy iluminadas..pero no habia nadie en ellas,solo yo caminando con mi maleta...

Llegué rapido al Aeropuerto y el avión salia en 15 minutos...

Llegaron rapido...estaba arriba del el avion,el cual ya casi arrancaba...cuando miro por la ventana....Justin estaba mirandome,con un papel en la mano...podria jurar que era mi carta...lo miré y no pude resistir a no llorar...el me miro,y noté que lloraba...me volvio a mirar y formó una pequeña sonrisa en sus labios..tomó su celular y estubo unos segundos mirandolo...

Cuando me suena el mio...un mensaje de Justin:

"Esto me duele mucho..y lo sabes,pero es tu decición...y la respeto :) ahora eres mi amiga,y te quiero mucho...lamento todo esto,espero que te valla bien allá...consigas a alguien que te quiera y te respete...pero ojo,soy tu amigo y te cuido..si alguno te lastima...avisame !! jaja sabes mi numero..llamame cuando quieras...Adiós"

OMG ya no podia parar de llorar,este momento es muy triste...el avion esta por arrancar,pero muy rapido sali corriendo y abrazé a Justin..los dos llorabamos...

Justin: Ahora princesa...vé y vive tu vida alocada como quieras y a tu manera...solo recuerda que para alguien como tú...no hay limites !

Tu: -lo mirastes- Te AMO ...-lo besastes en la mejilla- te llamaré...

Justin: Haslo... :) 

Volví corriendo al avion y me sente...Justin me miraba Feliz..es un buen chico..espero que se consiga a una chica decente para él...y que lo cuide..

DESPEGAMOS !!

Insoportable Primo (Niall Horan y Tu) 2da temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora