Capítulo 1

2.5K 40 9
                                    

Estaba frente al espejo observando una vez más que tal me quedaba ese vestido color azul que tanto quería. Pronto serían las nueve y Jack pasaría a buscarme. Hoy día cumplíamos un año siendo novios y él quiso invitarme a un lujoso restaurant que queda en el centro de la ciudad.

-¡Cariño, Jack está aquí! -escuché gritar a mi madre.

-¡En seguida voy! -respondí. Di una vuelta frente al espejo, chequeé mis uñas, tomé mis cosas, sonreí y bajé.

-Hola cariño-dije y lo besé en la boca-Feliz aniversario.

-Ho.. hola-a él le costaba hablar. Me reí.

-Mamá, creo que llegaré tarde así que no me esperen. Llevo mis llaves, mi teléfono, cualquier cosa me llaman. Los amo.

-¡No hagas cosas inapropiadas con tu novio!-bromeó Gabriel, mi hermano menor.

-¡Cállate!-reclamé. Todos reímos y con Jack nos fuimos.

Esto parecía más bien una fiesta de graduación. Él abrió la puerta del coche caballerosamente para mi. Luego de que me subiera, él cerró la puerta y rodeó el auto para entrar.

-Te ves hermosa.-dijo mientras me miraba a los ojos.

-Gracias, guapo-dije coqueta y lo besé.

El camino hacia el restaurant era un poco largo, ya que ese día había mucho tráfico. Jack tomó una carretera, y aseguró que llegaríamos de todas formas.

Tomé un disco de la guantera y lo puse en el reproductor. Eran canciones que él había grabado en un CD al azar, y la mayoría eran muy alegres, así que cantamos todas las canciones. De vez en cuando nos mirabamos de reojo y reíamos. Nos amabamos un montón.

-¡Jack, Jack, cuidado! -exclamé cuando vi la sombra de una persona en medio de la carretera.

-¡Rayos!-gritó él luego de haber escuchado un fuerte sonido. Creo que había arrollado a la persona.

-¡Dios!-nos bajamos del auto y nos encontramos con un muñeco.

-Pff, nos jugaron una broma.

-Pero... pero, ¿cómo es que lo vi de pie en medio de la carretera?

-Alucinaciones, yo no noté nada.-miré a mi alrededor algo asustada.

-Jack... -suspiré y pensé un momento si debía decirle o no. Preferí la segunda opción.

-¿Qué?-él caminaba hacia el auto, decidido a irse.

-No... nada.-me subí al auto.

Llegué a mi casa aproximadamente a las doce de la noche. Me puse pijama y me preparé un café. No tenía mucho sueño.

Revisé redes sociales por un rato. Vi un poco de tele y hasta leí, pero no podía dormir.

Mañana debía acompañar a mi hermano a comprar unas cosas, también debía ayudar a mamá a preparar una torta para mi abuela que pronto estará de cumpleaños. En fin, debía estar activa el día de mañana y no podía dormir.

Le mandé un texto a Jack:

«Amor, ¿has llegado bien a casa?»

A lo que me respondió:

«Sí, ahora dormiré preciosa. Buenas noches, te amo»

Suspiré y cuando menos lo noté, había caído en un sueño profundo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 10, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi primer amor, un gran error.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora