Conociendonos.

103 8 0
                                    

Narra Ann....

Al entrar en el bar vi a las chicas y rapidamente fui a abrazarlas.( Nota de la escritora.en la banda de Ann  son 4,Ann, Maria, Nisu y Esther. Ann  toca la bateria, Maria el bajo, Nisu canta y Esther toca la guitarra).

Le hice una señal a roger para que viniera para presentar.

-Roger ellas son Maria Nisu y Esther que ya la has visto.

-Encantadas. Dijeron las tres a la vez

-Encantado yo soy Roger pero me podéis decir rog.

-Bueno rog yo ya te presente a mi banda ahora nos tienes que presentar a la tuya.

-Claro venid.Fred!!.grito roger a un chico que hablaba con dos chicos mas eran guapos pero no tanto como roger.

-Rog!!!!.grito el otro chico.

-Fred bri john estas son Ann Nisu Maria y Esther.

-Encantados. dijeron ellos a la ves.

-lo mismo decimos. Dijimos nosotras a la vez.

Cada una se puso a hablar con alguien de la otra banda yo me puse a hablar con rog, Mari se puso a hablar con john, Nisu con fred y Esther con bri, me gustaría decirle que hacia buena   pareja con Brian pero por ahora creo que serían muy buenos amigos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Aqui traigo el capitulo que prometí. Mañana subiré cap cuando me levante o algo así mañana no subire mucho porque tengo que estudiar y eso.

bueno no voy a decir que voten y comenten porque es que no creo que lo llegueis a hacer bueno dejando eso de lado acordaos que me voy cinco días  y no prodre subir

<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3ADIOS!!!!!!!!!.

Amor De Bandas (PAUSADA) (en Edición) Queen,  The BeatlesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora