Narra Ann: estabamos hablando todos cuando anunciaron que les tocaba a los chicos. Tocaron muy bien para ser exactos me encanto y por lo que vi a las chicas también. Bueno, a esther no se le notaba mucho pero si le encanto, ella estaba triste por que su novio estaba de gira con su grupo.
(nota) el novio de esther es Harrison si en efecto el famoso George Harrison.
Hubi muchos aplausos y el presentador nos anunció. Subimos al escenario y empezamos a tocar.
Tocaba el solo de Esther y el mío y todos se callaron y empezamos. Nunca nos había salido así de bien.Al terminar hubo una ola de aplausos por parte de los chicos y las demás personas.
Cuando bajamos Rog me separó del grupo un momento.
Conversación:
-Que pasa rog?
-Ann te queria preguntar algo
-de que se trata?
-Quieres salir conmigo?
-......
-Ann estas ahí ?
-si si, claro, me encantaría
-Que susto, pensaba que me ibas a decir que no.
-no te iba a decir que no - le di un beso en la mejilla y me fui con las chicas.
♡♡♡♡♡♡♡♡♥♥♥♥♥♥♥♡♥♡♥☆♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♡♡
Lo siento mucho no haber podido escribir pero se me acumulan los exámenes y entre el viaje estoy muy nerviosa espero que lo entendáis.
Dejando eso de lado aquí les traigo un nuevo capitulo que es muy especial para mi porque ya somos 101.
Bueno muchas gracias por esas leidas y espero podee subir antes de partir si teneis alguna duda o algo que me querais preguntar lo denais en los comentarios y adios
<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
Adios corazones lilas
ESTÁS LEYENDO
Amor De Bandas (PAUSADA) (en Edición) Queen, The Beatles
FanfictionAnn era una chica a la que le encantaba tocar la bateria y salir con sus mejores amigas que se llamaban Maria y Esther. Un día conoceria al que seria su amor verdadero