3 tipos diferentes de personas....una guerra por obtener la libertad, una lucha por obtener sus propios derechos, donde los Alfas tienen el control sobre Betas y Omegas donde pueden subastarlos,tener relaciones sexuales con ellos,esclavizarlos e incluso matarlos....
Algo que todos los omegas querían es elegir libremente son a sus parejas y tener a sus destinados a su lado, pero eso nunca paso, cada alfa eligió al omega a quien quería a sus pies para satisfacerse, donde anudaban y los dejaban abandonados junto con sus hijos...
Pequeños omegas secuestrados para ser subastados o prostituidos, haciendo preocupar a las madres buscándolos por donde quiera hasta llegar a un punto donde los dejan de buscar y los dan por muertos.
Una alfa dio a luz a un omega castaño, el padre feliz pero toda la felicidad de un momento a otro se fue no duro mucho para que atacaran al padre por la espalda
La madre corrió sin mirar atrás dejando a su esposo, con su bebe en brazos hasta llegar a un callejón dejando al bebe en una pequeña caja.
La madre se fue dejando solo al niño llorando, una familia de alfas y omegas pasaba cerca del callejón donde se encontraba el bebé
La familia se adentro en aquel callejón donde provenían los llantos, se dirigieron a un pequeña caja donde estaba un bebe omega castaño, la madre de aquella familia, lo agarro entre sus brazos haciendo que el bebe se calmara. Salieron de ese callejón, dándose cuenta que a lo lejos se veía una mujer castaña
-Carla....-dijo sorprendida
La castaña se fue alejando poco a poco dejando en manos a su bebe en la familia Church.
Pasaron los años y aquel pequeño bebe ya tenia 8 años era un castaño, piel morena y ojos color esmeralda, siempre jugaba con su hermano Farlan Church un alfa de 9 años piel beige, rubio cenizo y ojos azules.
Fueron pasando los años ahora Eren tenia 16 y Farlan 17 eran dos mafiosos mas temidos por el mundo.
Eren y Farlan traficaban drogas, armas, asaltaban bancos,mataban e incluso secuestraban.
Eren era un lobo vampiro ya que su padre era un vampiro y su madre un lobo así que algunas veces necesitaba cazar y saciar su sed.
Algo que Eren no creía era eso de los destinados para el parecía un cuento de fantasía siempre si le contaban eso de los "destinados" terminaba riéndose es ese "cuento" pero sabia que los alfas tenían el control de todo.
Eren nunca se dejaría tocar por un alfa o estar bajo su control o eso creía...
Esta es mi primera historia esperó que les guste y le den una oportunidad, nos vemos en el siguiente capítulo
No olviden comentar o dejar su voto si les gusto
¡Adiós!
ESTÁS LEYENDO
Solo un juego mas... °Riren Omegaverse°
FanfictionTe mire como a un juguete sexual, rompí tus sentimientos....y ahora me arrepiento.. quiero que vuelvas a mi....te quiero a mi lado hay cosas que arreglar en el pasado.....promesas que rompí tiempo atrás.... ******************************************...